Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN BUENOS AIRES


cosas que hacer en Buenos Aires -  El Barrio Chino

Se ENCUENTRA emplazado en el barrio de Belgrano. Allí encontraremos diversos locales comerciales que ofrecen productos orientales y restaurantes típicos orientales.

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Fiesta Gaucha

En las afueras de la ciudad, en alguna estancia típica tiene lugar este tipo de encuentros en los que podremos disfrutar de la destreza de jinetes, conocer la historia del gaucho, cabalgar, saborear comidas típicas (un asado y unos empanadas) acompañadas deliciosos vinos argentinos y comprar ARTESANÍAS

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Gastronomia

La Gastronomía de la ciudad de Buenos Aires se caracteriza por dos grandes aportes europeos: el italiano y el español, es igual de variada que el resto de la cultura, incluyendo carnes rojas, pescados, pastas y las empanadas. Buenos Aires se caracteriza por tener una enorme oferta de bares y restaurantes. La ciudad cuenta con un privilegiado grupo de 60 bares con gran historia y renombre dentro de la ciudad. La ciudad cuenta también con un gran número de restaurantes de comida internacional como italiana, china, española, japonesa, coreana, etc.

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Noche Porteña

Buenos Aires es una ciudad que no duerme: tiene shows, teatros, discos, bares, cafés y restaurantes que no cierran en toda la noche y las opciones que ofrece son tan variadas pueden satisfacer al más exigente. Querés vivir la noche porteña? Te brindaremos de forma gratuita excelentes propuestas, BENEFICIOS y descuentos exclusivos para los mejores bares, clubs y discos de Buenos Aires! - Entradas FREE a discos sin formar fila - Shots de bienvenida - Happy hours - Menúes exclusivos - Reservas gratuitas y exclusivas en pubs restos & discos - Lugares VIP - Y mucho más!

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Pasion del Futbol

Es sin lugar a dudas una de las experiencias más increíbles que puede vivir un viajero, sea o no un fanático del fútbol. Presenciar un encuentro en “La Bombonera”, el estadio de Boca Juniors, o en "El Monumental", el estadio de River Plate, es un espectáculo único a nivel mundial. Son los dos equipos más importantes de Argentina, reconocido a nivel mundial por sus logros internacionales. Más allá de la calidad del partido, lo que hace diferente este evento es cómo se “vive” el partido, el fervor y la pasión que transmite su hinchada con cantos, papeles y fuegos artificiales. Es algo indescriptible.

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Recorrido Tradicional

Abarcamos la histórica Plaza de Mayo y sus alrededores con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo; la Avenida de Mayo con la Casa de la Cultura, el famoso Café Tortoni, el Edificio Barolo y terminando en el Congreso de la Nación; la Avenida Corrientes con los grandes teatros y espectáculos, librerías y bares prestigiosos de la ciudad.

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Show de Tango

Es por excelencia el estilo musical de la ciudad. Todo aquel que la visite debe presenciar un espectáculo de danza y canto, de una belleza especial. Los más osados hasta podrán tomar clases de baile. El tango se baila en pareja, así que será una oportunidad de hacer nuevas amistades.

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Tour de Compras

Encontraremos gran diversisdad de tiendas en Buenos Aires, para todos los presupuestos, desde locales exclusivos de la más prestigiosas marcas (como en la Avenida Alvear en Recoleta), centros comerciales (Dot Baires, Alto Palermo, Abasto Shopping Center, Unicenter, Paseo Alcorta, etc), hasta outlets sobre la Avenida Córdoba donde se venden artículos discontinuos a menor valor. También en lugares como Palermo Soho se ofrecen productos de diseñadores independientes. Los viajeros ENCUENTRAN los precios muy convenientes y muchos eligen las prendas de cuero por su calidad y bajo costo.

Mas Información

cosas que hacer en Buenos Aires -  Visita por Delta del Parana

En el barrio de Tigre podremos abordar un moderno catamarán panorámico para disfrutar el Delta del Río Paraná. Conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, fauna, flora, recreación y deportes acuáticos.

Mas Información