Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN BOGOTÁ


cosas que hacer en Bogotá-  Cultura

Desde tiempos remotos, la Bogotá se ha caracterizado por disfrutar de un rico contexto sociocultural, producto de la convergencia de todas las culturas contemporáneas y ancestrales de Colombia. Como resultado, en la ciudad se encuentra, además de un presente lleno de vida, un pasado ancestral representado en arquitectura, obras y elementos históricos que reposan en sus museos.

Mas Información

cosas que hacer en Bogotá-  De compras

Las compras y las grandes ofertas se dan en Bogotá con un marcado acento que la hacen diferente. Programas como “Bogotá despierta” (4 veces al año en fechas anteriores a los tradicionales días de la madre, del padre, de amor y amistad y de Navidad, el comercio de la ciudad abre sus puertas por 24 horas ininterrumpidas), Bogotá Trasnochadora y otros eventos hacen las delicias de quienes adoran ir de compras. Los mejores centros comerciales colombianos se encuentran en la ciudad.

Mas Información

cosas que hacer en Bogotá-  Entretenimiento

Parques de diversiones y temáticos para adultos y chicos, cine, museos, teatro. buenas alternativas para divertirse en Bogotá.

Mas Información

cosas que hacer en Bogotá-  Parques de Bogotá

Bogotá es una ciudad de parques, en todas las localidades hay espacios destinados a la recreación pasiva y activa. La ciudad también cuenta con espacios para el entrenamiento deportivo y eventos culturales. Estos son los parques más representativos.

Mas Información

cosas que hacer en Bogotá-  parques y plazas

Bogotá es una ciudad de parques, en todas las localidades hay espacios destinados a la recreación pasiva y activa. La ciudad también cuenta con espacios para el entrenamiento deportivo y plazas en las que se realizan eventos culturales.

Mas Información

cosas que hacer en Bogotá-  Religion

Bogotá es un destino obligado para los amantes del arte, la arquitectura y la práctica religiosa católica. En Bogotá existen templos de interés patrimonial, entre ellos, las iglesias coloniales situadas en el centro histórico, que albergan una compleja muestra de arte colonial.

Mas Información