Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN DALLAS


cosas que hacer en Dallas-  De compras

Bienvenidos al centro de atención en las compras que ofrece muchos destinos de compras Dallas moda, histórico y ecléctico. Con un clima moderado durante todo el año, se disfruta ir de compras dentro y fuera como una actividad divertida para ser disfrutada durante todo el año.

Mas Información

cosas que hacer en Dallas-  Golf

La Ciudad de Dallas tiene un Programa de Golf con una tradición de 89 años de calidad y el golf asequible. Seis galardonados campos de 18 hoyos de Dallas desafían las habilidades de los expertos y los jugadores novatos por igual y muchos golfistas comenzaron su carrera de golf en un campo de la Ciudad de Dallas. Abierto todos los días, cada campo ofrece una experiencia única y desafiante juego.

Mas Información

cosas que hacer en Dallas-  Museos

Visitar museos es siempre una experiencia única, ya que cada uno tiene su propia distinta características, el estilo, y por supuesto, el contenido. Dallas cuenta con una amplia variedad de museos, incluyendo varios museos de arte, un montón de museos históricos y museos perfecto para visitar con los niños.

Mas Información

cosas que hacer en Dallas-  Parques

Dallas en realidad tiene una gran variedad de diferentes tipos de parques que son perfectos para cualquier ocasión! Ya sea que estés buscando un parque repleto de actividades para practicar deportes o correr, en busca de un parque para hacer un picnic familiar o en busca de un parque para explorar, Dallas tiene todo. Elija entre los parques que se encuentran cerca del centro de la ciudad o los parques suburbanos ideal para los más pequeños.

Mas Información

cosas que hacer en Dallas-  Restaurantes

En Dallas, opciones de restaurantes son ilimitadas. Que van desde, lugares elegantes con clase que sirven una amplia variedad de platillos combinados con vinos selectos, de asadores tradicionales que sirven cortes finos de carne con sabrosos lados, Dallas ofrece a los visitantes de clase mundial hospitalidad tejana.

Mas Información

cosas que hacer en Dallas-  Vida nocturna

En el estado de ánimo para la cerveza importada? Estás de suerte, ya que Dallas cuenta con algunos de los mejores pubs de estilo europeo de este lado del Atlántico. Jefe de más al Viejo Monje en Henderson Avenue por observar a la gente en un gran patio mientras se toma su cerveza favorita o traer su apetito por elevada, gastrónomo pub tarifa que pares a la perfección con su proyecto favorito en Libertine Bar en Greenville Ave.

Mas Información