Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN ACAPULCO


cosas que hacer en Acapulco-  Aca Fly

El deporte acuático mas excitante te hará vibrar con una altura de hasta 10 metros. Redes sociales: Facebook (AcaFly)

Mas Información

cosas que hacer en Acapulco-  Costa del Sur

Tiene los mejores yates, completamente equipados, con un excelente mantenimiento, idóneos para ir de pesca y su personal estará más que complacido de atenderle. Siéntase seguro de que no importa el mes que escoja, la pesca de Marlín, Atún dorado y Sailfish lo dejará plenamente satisfecho. Así es que si usted quiere hacer de la pesca una actividad única en Acapulco o simplemente disfrutar de un bello recorrido por la bahía, no dude en llamarnos para informarse y hacer su reservación.

Mas Información

cosas que hacer en Acapulco-  El Rollo

Diviértete dentro de esta área de 12 metros de altura diseñada especialmente para los niños, donde pueden divertirse en compañía de sus papás ,y muchos amiguitos más, cuenta con 7 toboganes y 2 cubetas gigantes que se voltean para convertirse en 2 enormes cascadas que te bañarán de diversión. No te pierdas la maravillosa oportunidad de nadar con nuestros delfines.

Mas Información

cosas que hacer en Acapulco-  Fantasy Sportfishing

Hemos estado pescando en las aguas de Acapulco Durante generaciones. Nuestros padres, hijos y nietos han llegado a conocer la pesca deportiva esta área durante años. Nos encanta llevar de pesca y compartir con nuestros clientes lo que mi padre ha llamado el tesoro azul de Acapulco.

Mas Información

cosas que hacer en Acapulco-  Fish-r-us

Si durante su estancia en Acapulco usted desea realizar deportes acuáticos, FISH "R" US es el lugar ideal. Contamos con una gran variedad de servicios, tales como Pesca a mar abierto, Buceo, Recorridos en yate para ver la Puesta del Sol así como a los clavadistas de la famosa Quebrada, paseos en yate privado.

Mas Información

cosas que hacer en Acapulco-  Scuba Center

Explora Acapulco bajo el agua y experimenta la belleza del colorido de los peces nadando frente a tus ojos. Descubre lo fácil que es bucear con nosotros, si eres principiante te enseñamos las reglas y habilidades básicas que necesitas para esta increíble experiencia. Y para los buzos certificados tenemos buceos de barcos hundidos y en los alrededores de la Isla Roqueta. Servicios Especiales Estación de llenado de tanques de oxigeno, pesca deportiva, renta y venta de equipo, fotografía y video submarino.

Mas Información