Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN BARCELONA


cosas que hacer en Barcelona-  Bares y Clubs

Barcelona es una ciudad de fiestas, a cualquier hora de la noche o de la mañana hay siempre algo. Hay bares para satisfacer los gustos de todos, extraños, secretos, catalanes, irlandeses, unos con grandes vistas y otros con una clientela moderna. Los bares aquí abren hasta las 3 normalmente así que no hay apuro, puedes pasear e ir de lugar en lugar. Algunos a los cuales pienso que vale la pena ir son: L'Arquer-por su valor novedoso nada le gana a este bar que tiene lugares para practicar tiro con arco. Miramelinda - un bar de clase en la moderna área El Borne que hace muy buenos mojitos.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Barrios Centricos

Muchos turistas tienen la tendencia de dedicar sus días en Barcelona para visitar los barrios más céntricos (Born, Gòtic, Eixample), pero la ciudad es mucho más. Gràcia es vida a todas horas y en sus callecitas encontraréis tiendas para satisfacer vuestro lado más consumista. Sarrià todavía conserva el encanto de un pequeño pueblo y Montjuïc está lleno de parques y jardines por donde pasear o hacer un picnic. Pero sin duda, son Poble-sec y Sant Antoni los barrios que más se han puesto de moda, sobre todo por su gran oferta gastronómica y de ocio y de calidad.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Cultura y Arquitectura

Barcelona es una ciudad sumergida en cultura e historia, de manera que si buscas un poco de turismo entonces has venido al lugar correcto. Barcelona es famosa por la fantástica arquitectura de Antonio Gaudí, cuyas construcciones están dispersas alrededor del centro de la ciudad. La más famosa e impresionante puede verse a lo largo de Passeig De Gràcia donde encontrarás La Pedrera y Casa Batlló. O seguir hasta Parc Güell que es un parque magnífico diseñado por el hombre mismo. Sin embargo el más impresionante de los trabajos de Gaudí podría decirse que es la Sagrada Familia, el inmenso templo aun no terminado. No puedes dejar de sentirte humilde ante tan imponente y ambicioso proyecto, el detalle en las paredes exteriores es simplemente asombroso, pero ten cuidado, si tienes miedo a las alturas no te tientes a escalar hasta el final de las torrecillas.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Diversiones en Familia

Barcelona es un lugar amigable para los niños y hay muchas cosas que los niños disfrutarán. Para empezar hay un Zoológico en Parc Ciutadella, el zoológico es grande y brindará un entretenimiento fácil para niños y adultos. O también está el acuario que es el más grande de Europa y siempre es divertido. Otro lugar bueno para los chicos es Poble Espanyol que está en Montjuïc, justo arriba de Plaça Espanya. Poble Espanyol es un lugar curioso, una aldea creada en 1929 para imitar diferentes estilos de arquitectura regional española. Hay muchas tiendas de artesanías, y actividades que puedes ver tales como soplado del vidrio. A menudo también hay actividades sólo para niños donde puedes dejar a los más pequeños por un par de horas, la última vez que estuve allí la actividad ¡era caminar en zancos! Y mientras estés en el área de Montjuïc no te pierdas la mágica fuente de Montjuïc, una extravagancia de música y luz.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Exquisita Gastronomia

Barcelona tiene una comida genial, no hay duda acerca de esto. Puedes conseguir lo que quieras, desde comida internacional hasta los favoritos catalanes, desde tapas hasta platos de mariscos. Todo lo que tienes que hacer es mirar alrededor, hay muchos restaurantes que tienen precios muy razonables, así como también algunos extremadamente caros. La gente aquí come tarde, el almuerzo es generalmente a las 14:00 y la cena es a las 22:00, para cenar generalmente se aconseja reservar una mesa. Como con muchas cosas, si quieres buena calidad sin un costo elevado entonces vete afuera de Las Ramblas.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Fiestas Populares

¿Cuánto tiempo puedes estar de fiesta sin parar? ¿Una semana? Entonces septiembre es el mejor mes para visitar Barcelona, ya que celebra sus Festes de la Mercè. Comenzó siendo un pequeño desfile religioso, pero se ha ido convirtiendo en una fiesta de la cultura catalana que dura una semana. Hay actuaciones, un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales a lo largo de los 7 kilómetros de playas de la ciudad, un espectáculo aéreo frente al mar, exposiciones, actividades infantiles y conciertos gratuitos de todos los estilos. Pero la cosa no acaba aquí, a partir de la segunda quincena de agosto el barrio de Gràcia, el mejor barrio según nuestros lectores, celebra su fiesta grande. Uno de los principales reclamos, y su sello de identidad, es el concurso de calles decoradas.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Hermosas Playas

Barcelona cuenta con nueve playas. Son muy accesibles y se puede llegar tanto caminando como en el metro. Todas tienen servicios y suelen estar limpias. La más famosa es quizás la que está junto a los dos pequeños rascacielos de Barcelona, la platja de la Barceloneta. Enfrente de la playa hay varios buenos restaurantes donde comer una paella. De todas formas, si queréis buenas playas de verdad id a la costa brava, a una hora en coche hacia el norte de Barcelona.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Placa Catalunya y Les Rambles

No puedes decir que has estado en Barcelona si no has paseado por la mítica calle de las Ramblas. Esta calle empieza en la Plaça Catalunya, la más importante de la ciudad, y baja hasta el monumento de Colón, cerca del mar. A ambos lados de la calle queda el barrio antiguo de Barcelona, Ciutat Vella. Una de las atracciones favoritas para los turistas en las ramblas son las estatuas humanas, artistas que con disfraces extremadamente elaborados entretienen a los paseantes todos los días. También encontrarás tiendas de flores, kioskos, bares (caros), restaurantes, y muchos carteristas! Nadie os robará agresivamente pero cada día desaparecen carteras de turistas. Os recomiendo parar al bar Viena (al comienzo de la calle desde plaza Catalunya) y probar el bocadillo de jamón serrano.

Mas Información

cosas que hacer en Barcelona-  Recorrido Turistico

Barcelona es una ciudad grande, pero tiene un tamaño perfecto para conocerla a pie. Olvidaros por un día del metro o el autobús turístico y recorredla dando bonitos paseos y cogiendo fuerzas en su amplia oferta gastronómica. Podéis optar por visitar los edificios y parques más importantes de la ciudad como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc, pero también existe una Barcelona que no sale en las guías. Os animamos a subir hasta Horta, a conocer el encanto del barrio de Sant Andreu, a ver una cara del Eixample menos conocida y a disfrutar de cinco panorámicas únicas. Pero también existe la oportunidad de conocer la ciudad pedaleando. Numerosas son las rutas que la recorren, nosotros os proponemos 10 itinerarios por la ciudad y alrededores para que descubráis Barcelona a golpe de pedaleo, tanto si estáis en forma como si no.

Mas Información