Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN CALGARY


cosas que hacer en Calgary-  de compras en Calgary

Ya sea que usted está buscando grandes marcas o pequeñas, colecciones más eclécticas, usted lo encontrará tanto en los centros y zonas comerciales de Calgary. Echa un vistazo a nuestros mercados para los productos y artesanías producidas por artesanos locales. Y si usted está en la necesidad de un nuevo par de botas, sabemos el lugar para eso, también.

Mas Información

cosas que hacer en Calgary-  Deportes y recreación

Para quienes gustan del deporte, visitar Calgary para realizar tus actividades deportivas favoritas es una gran opción. Calgary cuenta con un gran numero de lugares donde practicar todo tipo de deportes. Calgary cuenta con el skate park mas grande de norte america asi como numerosas instalaciones para deportes de invierno.

Mas Información

cosas que hacer en Calgary-  Golf

En Calgary existen varias opciones para practicar golf, incluyendo campos ubicados en zonas tranquilas y apacibles, otros en medio de exuberantes entornos naturales, así como clubes privados. Usted encontrará el sello de reconocidos diseñadores de campos de golf de categoría PGA. Aun si visita Calgary en plan de negocios, no tiene que olvidarse de su deporte favorito, gracias a que existen suficientes opciones para disfrutar esta relajante actividad.

Mas Información

cosas que hacer en Calgary-  parques y plazas

Puedes hacer un picnic en el parque, o puede mantenerse en movimiento a lo largo de las vías. Calgary tiene más de 80 kilómetros cuadrados de parques y espacios verdes públicos, así como el sistema de vía pavimentada más larga urbano en América del Norte. Correr por más de 660 kilómetros, y se puede acceder fácilmente desde casi cualquier lugar de la ciudad

Mas Información