Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN CANCUN


cosas que hacer en Cancún-  Atletismo

Es correcto decir que el atletismo constituye la forma organizada más antigua de deporte. Y Cancún es uno de los lugares idóneos para ser realizado, ya sea en nuestra hermosa zona hotelera o en cualquiera de nuestros amplios parques distribuidos en la ciudad. El lugar conocido como kilómetro cero es el lugar en el que inicia la ciclo pista de Cancún que recorre gran parte de la zona hotelera. Este lugar es el punto de reunión de cientos de corredores que acuden diariamente a realizar sus actividades. Recientemente remodelado cuenta con una cinta de concreto asfáltico de 1.5 metros de ancho que corre paralela al Boulevard Kukulcan por casi 11 kilómetros para luego convertirse en una banqueta de 1 metro de ancho que llega hasta punta nizuc en el kilometro 22 en donde se convierte nuevamente en ciclo pista y llega hasta el kilometro 26 cubriendo completamente la zona hotelera, por lo que este es el lugar ideal para realizar "distancias".

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Carnaval

El carnaval de Cancún es una de las fiestas más populares de la ciudad y se lleva a cabo durante el mes de febrero de cada año. El carnaval es una fiesta que marca el inicio de la cuaresma en la religión católica y consiste en una festividad de 5 días aproximadamente donde se ofrecen desfiles en la calle con bailarinas vestidas al estilo caribeño con trajes multicolores y brillosos , se decoran carros especiales que van pasando en el desfile y la gente baila si parar durante todo el desfile. Se organizan conciertos de música caribeña con artistas nacionales y locales. Se establecen puestos de comidas, bebidas, souvenirs dentro de todo un espacio que es como una feria completa.

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Ciclismo

Cancún, esta considerado como un paraíso de ciclistas, es por ellos que al largo del año se llevan a cabo en competencias de todo tipo de carácter nacional e internacional. Incluso en octubre del 2012 se inauguró la ciclo-ruta que se extiende por toda la avenida Tulum. Existen diversos grupos como lo es MTB Cancún, ellos se dedican a realizar expediciones, rutas montañosas para las personas que practiquen el ciclismo por deporte profesional o por hobby. Algunas de las grandes figuras del ciclismo mundial estuvieron presentes en la conferencia del Cancún Cycling Challenge 2010.

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Compras

Con todo lo que hay para ver en Cancún, ir de compras puede abrumar incluso al comprador más astuto. Las compras en Cancún, uno de los principales destinos turísticos del mundo, son impresionantes más allá de lo imaginable. Aquí encontrará todo, desde tiendas de diseñadores ultra-chic y marcas famosas, hasta mercados de artesanías y tiendas de souvenirs que ofrecen artesanías mexicanas. Las compras en Cancún son libres de impuestos, de modo que es fácil encontrar verdaderas gangas en cosméticos y joyería fina. Hay muchos centros comerciales en Cancún que constituyen un deleite para el comprador ávido. A continuación presentamos tan sólo algunos de los fantásticos sitios a donde puede acudir si le interesa salir de compras en Cancún, bien sea en busca de un nuevo atuendo de diseñador para usted o de un regalo para llevar a sus seres queridos en casa.

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Deportes Acuáticos

Cancún lugar idóneo para realizar cualquier tipo de deportes acuáticos, desde parasailing, paseos en banana, jet skis, motos acuáticas y parasailing están disponibles en el Caribe y también en la usualmente tranquila Laguna Nichupté, la cual también ofrece las condiciones perfectas para el esquí acuático. El buceo de clase mundial se encuentra en diversas ubicaciones, las más notables en las Islas de Cozumel e Isla Mujeres. Una amplia variedad de paquetes están disponibles, la mayoría incluye transportación. El snorkeling es practicado en todas partes pero las mejores ubicaciones están generalmente fuera del propio Cancún. En Cancún le ofrecemos una gran diversidad en cuanto a actividades acuáticas, desde bucear en las aguas transparentes del mar Caribe, o nadar con delfines, o los famosos jungle tours para descubrir los secretos de la laguna de Cancún.

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Golf

El golf en el Caribe Mexicano es espectacular. Imagine jugar un partido de golf en el paraíso. Experimente la emoción de jugar en uno de los mejores campos en el Caribe. Esta área cuenta con abundancia en golf; si usted ama este deporte disfrutará campos en la Zona Hotelera de Cancún, los más grandes son el Cancun Golf Club at Pok ta Pok y el Hilton Cancun Golf Club. Este mágico escenario invita a diseñadores de campos de golf reconocidos mundialmente, a dar al entorno las curvas, montículos, pistas y greens que creen una perfecta combinación entre un moderno diseño y un escenario natural.

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Pesca Deportiva

Es en estas aguas de Yucatán, entre Isla Mujeres (en frente de Cancún) y la biosfera de Isla Contoy, donde el pez grande está al acecho. Marlín, Dorado, Pez Vela y atún aleta amarilla tientan a los pescadores durante todo el año Debido a la topografía única, el área es virtualmente encaramado en el borde de un valle bajo el agua. El fondo del océano se hunde dramáticamente hacia la oscuridad del azul profundo, con lo que trae la zona para la pesca deportiva de tamaño grande prácticamente a la orilla. Pescadores deportivos también alaban las playas del sur de esta zona por su abundancia de Dorado, Wahoo, Barracuda, Crevalle Jack, pargo, mero, Makarel español y otras especies.

Mas Información

cosas que hacer en Cancún-  Vida Nocturna

Hablar de vida nocturna es hablar de entretenimiento, discotecas, bares, fiestas, festivales, espectáculos, restaurantes, grupos de música en vivo y mucho más. En varios antros podrás disfrutar las mezclas musicales de excelentes DJ’s e incluso impresionantes espectáculos que en ocasiones son presentados. A quienes les gusta bailar, Cancún les ofrece los más sofisticados clubes nocturnos; efectos especiales, rayo láser y los más innovadores espectáculos de luces brindando un marco a la música continua, misma que abarca desde el rock y el reggae hasta la salsa y el tecno. La mayoría cuenta con Barra Libre.

Mas Información