Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN CIUDAD DE MEXICO


Actividades de Ciudad de México

¡No te pierdas esta lista de cosas que hacer en Ciudad de México!


cosas que hacer en Ciudad de México-  Actividades Deportivas

La ciudad de México se caracteriza por albergar muchos lugares para realizar deportes, tanto acuáticos, terrestres y extremos que hacen de esta ciudad un atractivoademas se puede disfrutar de albercas para clavados, estadios de futbol americano y futbol soccer, este ultimo representa el principal atractivo del deporte en la capital, en tu visita a esta emblemática ciudad no olvides asistir a los estadios de futbol como el estadio Azteca, el estadio Azul, y el estadio olímpico universitario. En la ciudad de México esta garantizada la diversión continua. Si tu eres de la personas que prefieren los deportes extremos donde se logre llevar al máximo la adrenalina, sin lugar a dudas la mejor elección es ir a experimentar la emoción del gotcha, donde podrás ponerte a prueba y armar tu mejor estrategias para salir victorioso en la batalla de colores. Ahora, por si no es suficiente eso, puedes escalar un risco, hacer rappel, cañonismo en las montañas mas altas de la ciudad de México.

Mas Información

cosas que hacer en Ciudad de México-  Arte y Cultura

La ciudad de México es la ciudad que alberga la mas amplia cultura de México contando con más museos en todo el mundo. Existen más de 150 recintos en donde se puede conocer su cultural social, política y económica. Además cuenta con museos populares son los museos nacionales de Antropología e Historia, de Historia Natural, el Museo de Arte Moderno, el Museo San Ildefonso, el del Templo Mayor, entre muchos otros. No solamente es la mayor cantidad de museos y cultura de la ciudad sino la variedad de esta. La ciudad de México es la sede de toda la cultura mexicana. No te pierdas la oportunidad de visitar y conocer lo mejor de ella.

Mas Información

cosas que hacer en Ciudad de México-  Ir de Compras

La ciudad de México cuenta con numerosos centros comerciales de las marcas mas prestigiadas, tiendas departamentales y mucho mas donde puedes realizar tus compras, además de pasar un momento agradable disfrutando en familia de la gran variedad de atractivos en el interior. Si tu interés principal es el entretenimiento y diversión al máximo, Plaza Loreto y Mundo E son la mejor opción, donde podrás encontrar centros nocturnos, Museos, restaurantes y mucho mas. Plaza Satelite, una de la principales referencias comerciales del norte es una excelente opción, realiza tus compras en los centro comerciales mas lujosos por su arquitectura y un toque de glamur. Déjate envolver por un ambiente cómodo y placentero y permite que tus comprar se conviertan en una experiencia increíble.

Mas Información

cosas que hacer en Ciudad de México-  Paseos por la Ciudad

En la ciudad de México podrás encontrar un sin fin de paseos turístico que te mostraran la ciudad y las maravillas que hay en ella. Visita lugares emblemáticos de la ciudad sin necesidad de invertir demasiado, como el centro de Coyoacán siendo este un barrio de los mas tradicionales y coloridos de la capital. El aviario Abraham Lincoln donde podrás relajarte acompañado de diversas especies de aves, y muchos mas. Da un paseo en trajinera por las tranquilas aguas de Xochimilco y recorre los canales repletos de jardines flotantes. Disfruta con amigos o en familia de todo lo que te brida, a tan solo 30 minutos de la ciudad de México. Los paseos guiados son una excelente opción para conocer mas afondo la ciudad de México, y sus alrededores. No dejes pasar la oportunidad de recorrer junto a un especialista los increíbles obras de artes, monumentos que la ciudad ofrece.

Mas Información

cosas que hacer en Ciudad de México-  Rutas ATV

La ciudad de México no solo es asfalto y automóviles, existen ruta ATV que te harán disfrutar de la naturales y explorar los rincones de la sierra del Ajusco. Las rutas están dirigidas por personal altamente capacitado, que conocen a la perfección los caminos trazados. Disfruta de una aventura en familia amigos o individualmente. La travesía se realiza, ya sea en automóviles 4x4 motociclistas, cuatrimotor, bicicletas, etc. Un recorrido sin igual date la oportunidad de visitar y conocer la ciudad de México a través de una aventura natural.

Mas Información

cosas que hacer en Ciudad de México-  Vida Nocturna

La vida nocturna en la Ciudad de México ofrece centros de cultura, conveniencia y diversión para todos los gustos. Las discotecas de la Ciudad ofrecen numerosas opciones que música para bailar hasta la madrugada mientras que las opciones de restaurantes y bares son incontables.

Mas Información