Tripper Travel Guide

COSAS QUE HACER EN CULIACAN


Beisbol

En Culiacán existe la pasión por deportes como el beisbol. Como equipo de beisbol existe el equipo de los tomateros, típico en este municipio. La pasión de los habitantes es pretexto para que asistan a cada una de sus temporadas.

Mas Información

Clubes

En la ciudad de Culiacán existe una variedad de clubes con áreas exclusivas donde estas en contacto con la naturaleza y te permite realizar sus eventos en un ambiente agradable, además de practicar golf con tus amigos.

Mas Información

Futbol

En Culiacán existe la pasión por deportes como el futbol. Como equipo de futbol existe el equipo de los dorados, típico en este municipio. La pasión de los habitantes es pretexto para que asistan a cada una de sus temporadas.

Mas Información

Parques

Los ejes ecológicos, recreativos y naturales de Culiacán son sus Parques. Son los principales lugares de esparcimiento para los habitantes de esta bella ciudad y gracias a ello, Culiacán se distingue a nivel nacional e internacional. Estos parques cuentan con espacios deportivos y culturales donde muchas de las familias Culiacanenses además de turistas nacionales se dan cita para disfrutar de los variados atractivos de recreación familiar que hay en el lugar.

Mas Información

Turibus

El Ayuntamiento de Culiacán cuenta con un bello Turibús con capacidad para 27 personas el cual es utilizado para realizar viajes recorridos turísticos por la ciudad y algunas de las sindicaturas del municipio que están dentro de las rutas ya establecidas por la Dirección de Turismo de Culiacán. La intención de este servicio es la de fomentar la cultura ecológica, dar a conocer la diversidad gastronómica de las diferentes regiones del municipio así como la historia de la región. Los recorridos están disponibles de martes a domingos y tiene un costo de $ 30.00 pesos por persona dentro de la ciudad visitando.

Mas Información

Turismo de Aventura

El turismo de aventura es un tipo de turismo que se relaciona con la exploración en zonas remotas donde el turista pueda experimentar grandes desafíos impuestos por la naturaleza, este segmento del turismo alternativo busca satisfacer al paseante o aventurero su búsqueda por mejorar su condición física y conocer las situaciones inesperadas e incluso de peligro que se puedan presentar al interactuar con la naturaleza, en el dominio mismo del mundo animal. Son muchas las actividades diversificadas de este tipo de turismo al que incluso se le puede definir como “Turismo Extremo” ya que uno de los principales objetivos es pasar momentos de adrenalina a costo de un porcentaje de riesgo

Mas Información

Vida Nocturna

La ciudad capital de Culiacán Sinaloa cuenta con gran variedad de antros y discotecas para pasar momentos inolvidables en compañía de sus amigos, novia o esposa. Podrá encontrar los mejores ambientes seguido de la mejor música, además del mejor servicio disponible para usted.

Mas Información