Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN IBIZA


cosas que hacer en Ibiza-  Balnearios y Centros Spa

En las isla de Ibiza existe una selecta oferta de empresas relacionados con la salud y los tratamientos corporales de belleza y relajantes. Se puede disfrutar de las instalaciones de balnearios y hoteles que ofrecen todo tipo de tratamientos.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Buceo

Sus aguas cristalinas y más de 200 km de costa espectacular hacen de Ibiza un sitio popular para practicar el buceo. Para ello, nuestros visitantes disponen de un amplio número de empresas de buceo donde podrán tanto impartir cursos junto a los profesionales del sector como también realizar excursiones y descubrir los espectaculares fondos marinos que hacen de la isla un destino mucho más encantador. Sus fondos marinos con praderas de Posidonia, de alto valor ecológico, en el Parque Natural de las Salinas, han sido reconocidas por la UNESCO en el año 1999 como Patrimonio de la Humanidad.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Centros Recreativos

Llegó el verano y con él una serie de alternativas para mantenernos frescos y felices. Si buscas un día de relajo y piscinas, mira lo que los parques acuáticos de nuestra ciudad nos tienen preparado. Son tres los parques más importantes de nuestra capital, distribuidos en distintas zonas, por lo que conocerlos supone además experiencias distintas. El Paraíso del Sur, en Chorrillos, se impone con su temible “Kamikase alemán” de 30 metros de caída y una piscina de cinco mil m2. Posee también piscinas y toboganes para todas las edades. Asimismo, cuenta con canchas de fulbito, vóley y frontón, y restaurante.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Enogastronomia

Ibiza seduce por sus paisajes, por el clima, por su gente y también porque ofrece la mejor gastronomía a pie de playa, en lugares históricos, en mitad del campo o bajo un cielo estrellado. Siente el lujo de comer productos naturales ecológicos, en su punto exacto de maduración, y rememora sabores de la infancia. Déjate sorprender por el vino autóctono o el licor de hierbas tradicional, saborea el cordero de la isla y el aceite de oliva virgen, endúlzate la vida con el 'flaó' de sabor sorprendente y la miel floral de Ibiza. Saborea, relájate, sueña...

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Excursiones

Ibiza dispone de una amplísima gama de excursiones que permiten a nuestros visitantes descubrir en barco paisajes costeros insólitos, realizar viajes en globo donde se podrá disfrutar de una panorámica excepcional de la isla u optar por un recorrido en minitren para admirar la naturaleza de interior.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Iglesias Extraordinarias

Las iglesias de Ibiza son únicas en el mundo porque fueron concebidas como fortalezas para proteger a la población del ataque de los piratas. Además de su aspecto defensivo, que les diferencia de cualquier otra iglesia construida fuera de la isla, los templos de Ibiza son extraordinarios y bellos ejemplos de sencillez que conjugan con maestría las formas de las capillas, naves, presbiterios, campanarios, muros y pórticos. Todas las iglesias están situadas en el centro de cada localidad y presiden la vida cotidiana de cada pueblo: son el lugar de reunión de muchos de sus habitantes y también el escenario de reuniones, fiestas patronales y conciertos al aire libre. Las iglesias forman parte de la rica herencia cultural y el original patrimonio arquitectónico de los ibicencos.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Ocio Nocturno

La isla de Ibiza es un pequeño territorio donde conviven la fiesta, las playas más glamourosas y las últimas tendencias musicales, con la quietud, la tierra, y un patrimonio cultural y natural heredado de muchos siglos de tradición. Ibiza es auténtica y natural, pero también es cosmopolita, avanza las modas y tiene vocación universal. En la isla se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras. Miles de personas acuden cada año a la isla sólo para conocer las fiestas de las discotecas ibicencas, famosas en el mundo entero. Para anunciarlas, los locales organizan creativos pasacalles por las calles del puerto de Ibiza que siempre sorprenden. Por ello no es extraño ver a gente famosa disfrutando del ambiente que ofrecen las terrazas y discotecas de la isla.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Playas

La naturaleza ibicenca constituye, sin duda, el atractivo más importante de la isla. Con una extensión de 572 kilómetros cuadrados, la isla ofrece 210 kilómetros de playas que se pueden disfrutar en cualquier época, gracias a temperaturas muy cálidas y 2.948 horas de sol al año. A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas naturales, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece múltiples posibilidades de disfrutar de un baño en el mar, en playas que cuentan con una amplia gama de servicios y diferentes ambientes. Hay calas mágicas, como Cala d’Hort, presidida por el islote de es Vedrà; otras de belleza singular, como las Platges de Comte, rincones poco poco frecuentados, como es Pou des Lleó y playas grandes y familiares, como Platja d’en Bossa o Es Figueral.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Practica de Deportes

La naturaleza ibicenca constituye, sin duda, el atractivo más importante de la isla. Las calas de aguas turquesas, los bosques de pinos que proporcionan un manto verde constante a lo largo de todo el año, los islotes de todas dimensiones que rodean la isla, el Parque Natural de ses Salines, el Parque Natural del islote de es Vedrà, en Cala d'Hort, los acantilados y bosques de es Amunts o el clima cálido del invierno son, sin duda, potentes alicientes para una estancia en Ibiza y un escenario muy atractivo donde realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre, en cualquier época del año. La isla se ha especializado en el deporte de aventura y también en actividades mucho más suaves, que permiten disfrutar con mayor intensidad el paisaje pitiuso.

Mas Información

cosas que hacer en Ibiza-  Rutas BTT

Bienvenido a la zona dedicada a cicloturismo de Ibiza.travel, donde encontrará 21 rutas para conocer y disfrutar de la isla. En este apartado tendrá a su disposición una ficha de cada ruta, con una descripción de las características del recorrido, su grado de dificultad, recomendaciones específicas para cada itinerario y un rutómetro que señala los puntos clave del recorrido. Además obtendrá los datos técnicos necesarios sobre distancia total, altitud, perfil de la ruta, longitud, tiempo estimado de ruta, desnivel acumulado, y en general todas las informaciones que puedan ser de su interés.

Mas Información