Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN LOS ÁNGELES


cosas que hacer en Los Angeles-  Cultura

Una de las mejores maneras de disfrutar de Los Angeles es visitando sus atractivos culturales increíbles. Los Angeles tiene más museos y teatros que cualquier ciudad de EE.UU., y una próspera escena de música y lagalerías . El desempeño de la Filarmónica en el Walt Disney Concert Hall es una visita obligada, así como un concierto al aire libre en el Hollywood Bowl y espectáculos en otros lugares de la música famosos.

Mas Información

cosas que hacer en Los Angeles-  De compras

Llamando a todos los amantes de las compras, las divas de descuento, y las reinas de la moda - Los Ángeles es la meca de los centros comerciales. Los centros comerciales tienen todo lo necesario, embalado cuidadosamente en un solo destino. Desde lujos hasta grandes minoristas, centros comerciales de Los Ángeles atienden a las carteras de todos. Felices compras.

Mas Información

cosas que hacer en Los Angeles-  hollywood

El Paseo de las Estrellas, el Teatro Chino, el Teatro Kodak, museos, etc sin olvidar la montaña que exhibe el famoso cartel de Hollywood con letras blancas. Es un lugar único, en el que siempre hay turistas y en el que no es raro vea algún famoso que va de camino a su mansión de Beverly Hills. visitar Hollywood es una de las cosas que hacer en Los Ángeles que no se puede perder

Mas Información

cosas que hacer en Los Angeles-  Parques

Muchos hermosos parques grandes, se encuentran dentro de los límites de la ciudad y son operados y mantenidos por la Ciudad de Recreación y Parques de Los Angeles Departamento. Muchos de nuestros centros de recreación tienen áreas de picnic, canchas deportivas, y otras características de los parques. Las ubicaciones que aparecen a continuación son los que no tienen la recreación o de otros centros en presencia. Otros anuncios del parque incluyen: Parques para perros y skate.

Mas Información

cosas que hacer en Los Angeles-  Vida Nocturna

De las cuerdas de terciopelo de Hollywood y los ritmos funky de Downtown, en Los Ángeles, la vida nocturna vienen en muchos sabores - y pueden cambiar los nombres, la decoración y los propietarios más rápido que el ritmo techno. En una noche cualquiera, puede encontrarse con un DJ de primer nivel arrojando sobre la pista de baile en un mega-club de varios niveles, o aparece al azar en un evento bajo tierra. Ve a Downtown, Silver Lake y Echo Park para fiestas hipsters con música electrónica fresca, o disfrazate y corre a Hollywood a discotecas salvajes y una escena de alto nivel.

Mas Información