Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN MAZATLAN


Actividades de Mazatlán
¡No te pierdas esta lista de cosas que hacer en mazatlán!



Cosas que hacer en Mazatlán, el puerto está lleno de diversión para todas las edades, tantas cosas que comer y visitar que lo unico dificil que encontraras en la ciudad es por donde comenzar, nosotros pensamos en eso y te ponemos una lista de las mejores actividades que no deberías dejar pasar, ¿Listo para tus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, México?  Comenzamos!


El Malecón



el malecon de mazatlanPrimera parada, el malecón. Sin duda es de los primeros lugares que tienes que visitar. El recién renovado malecón de mazatlán con una longitud de 21 km aproximadamente es considerado uno de los más largos del mundo. Encontrarás personas a todas horas, principalmente en las mañanas y noches, pues normalmente la gente va a ejercitarse y a relajarse. Hay sitios para rentar bicicletas y dar un lindo paseo viendo el atardecer, además de que podrás comer en restaurantes sobre la arena y frente al mar. hay palmeras y luces adornando por la noche lo cual hace que las 24 hrs el malecón tenga la mejor de las vistas en la ciudad. ¿Que esperas? Visítalo ahora junto a tus seres queridos y toma las mejores fotografías como recuerdo de tu viaje.






Gastronomía



Un gran día de diversion y paseos provocan mucha hambre. Disfruta de la deliciosa gastronomía mazatleca, en sitios frente al mar, en olas altas, en la zona dorada o en el centro histórico. ¿Sabia usted que los mariscos del puerto son frescos y de calidad premium? La pesca es actividad principal, por lo que le recomendamos probar el ceviche de pescado o de camarón,además la comida mexicana no se queda atrás, pues también lo dejara completamente satisfecho y con ganas de repetir platillo, sea bienvenido a este destino de playa y le deseamos que tenga un ¡Buen Provecho!.




Acuario



El acuario Mazatlán es el más importante de la región del noroeste del país de México.  En donde podrás interactuar con muchas especies marinas siendo acompañado de tus seres queridos, cuentan con gran cantidad de peces y mantarrayas, También tienen diferentes shows con animales entrenados, por ejemplo el más famoso de sus presentaciones son los lobos marinos, el show de las aves,  un buzo exhibiendo a algunos tiburones (con los cuales tu también puedes nadar, si te atreves) y otro show de  depredadores como águilas, búhos  y algunos reptiles.





Parque acuático Mazagua




Parque Acuatico Mazagua

Durante el verano, lo ideal es refrescarse en un día caluroso, es por eso que el Parque acuático Mazagua es la opción ideal para que pases el día con tu familia. Cuenta con coloridos toboganes para niños y adultos, caídas libres seguras, resbaladeros de doble carril, una toborueda, un área de chapoteaderos, una asombrosa alberca de olas, palapas, y tienda de souvenirs.  El lugar abre sus puertas desde las 10 de la mañana y cierran a las 6 de la tarde.







Visite el Bosque de la ciudad 



Bosque de la ciudad

En Mazatlán además de  ir a relajarte a la playa, también puedes tener un agradable día de campo en un área adaptada como centro recreativo para todas las familia, y para instituciones educativas que frecuentemente utilizan para el aprendizaje de los niños.

El bosque de Mazatlán, también conocido como bosque de la ciudad se encuentra a un costado del acuario y tiene amplias areas verdes, un divertido recorrido en trenecito, mesitas, area de juegos, un pequeño teatro y una vista hermosa al estero, ademas tiene cancha de patinaje. 





Deportes Acuáticos



Deportes acuaticos de mazatlan

En Mazatlán se puede disfrutar de varios deportes acuáticos entre los cuales podemos encontrar:

  • Banana
  • Velero
  • Kayak
  • Paracaídas
  • Motos Acuáticas







Vida Nocturna



Vida nocturna en mazatlan

Al caer la noche hay muchas cosas que hacer, los momentos se vuelven mágicos y llenos de diversión en Mazatlán.

Todos aquellos que desean estar de fiesta, bailar y cantar deberán transportarse a la Zona Dorada, donde las discotecas, bares, restaurantes y terrazas lo esperan con lo mejor de su música en vivo e innovaciones, los ritmos de ambiente van desde los bohemios, disco dance, tropical, banda, mariachi, rock, etc. De Octubre a Diciembre, En el Centro Histórico podrá gozar de espectáculos al aire libre, disfrutar de una exquisita cena con música romántica, caminatas en el paseo Olas Altas en donde el mar se escucha y suena como Vals.



Pesca deportiva en Mazatlán

Pesca deportiva en mazatlánLa pesca deportiva es una tradición en la ciudad de Mazatlán, esta actividad la puedes practicar cualquier día del año, pues el mar de la ciudad alberga una enorme cantidad de especies, destacando el atún y el marlin.

Durante los meses de Enero, junio, julio, octubre y noviembre se realizan torneos de pesca. Los más importantes  son el Torneo Debate, el Torneo Derby, Torneo Dorado Shoot Out y el Torneo Marina Mazatlán.