Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN MIAMI


Arena American Airlines

American Airlines Arena de Miami es un lugar internacional, versátil en un entorno animado paseo marítimo que muestra los eventos de clase mundial y sofisticados. Situado en el centro de Miami en el paseo marítimo de la bahía de Biscayne, la Arena se coloca entre el horizonte de la ciudad, las playas y la vida nocturna de South Beach.

Mas Información

Britto Central

Fiel al artista las obras y diseños reflejan su particular y único estilo. Los precios son lógicos y hay objetos que no había visto antes.

Mas Información

Castillo de Coral

Hasta la fecha, no se sabe cómo Ed creó el castillo de Coral. Construido al amparo de la noche y en secreto, en un momento cuando no había las conveniencias de moderna construcción, Ed se limitó a decir que él sabía que "el secreto de las pirámides". Cuando murió, sus secretos murieron con él.

Mas Información

Distrito Histórico Art Deco

Hermosa zona de Miami Beach. Caminar por las avenidas y calles es un placer. Variada oferta gastronómica, de tiendas y artística.

Mas Información

Fairchild Jardín Botánico Tropical Fairchild

En el momento en que entras te Fairchild se transportan a los trópicos. Fragancias dulces flotando en la brisa cálida le recordará los sueños del paraíso. Caminar bajo la exótica Vine Pergola con decenas de hermosas vides florecientes entre ellos algunos con flores de maíz en tonos azul cielo o verde jade e incluso dulces. Visite el Tropical Árbol floreciente Arboretum descubrir el árbol de pimienta con hojas acolchadas con olor de la especia caliente. Camine por el Lougheed espinosa Bosque de Madagascar y se encuentra en una tierra de plantas extrañas y hermosas. Pasee por la Allée y pasar algún tiempo en el Overlook, donde se puede ver lagos cristalinos y las islas más allá.

Mas Información

Jungle Island

Jungle Island está abierto 365 días al año. Espectáculos especiales y eventos en esta atracción popular Miami podrán extender horas de Jungle Island. A su llegada, pregunte a la taquilla o relaciones con los huéspedes para cualquier acontecimiento especial o horarios de presentaciones. Jungle Island horas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las inclemencias meteorológicas pueden afectar horas de Jungle Island.

Mas Información

Lincoln Road

Pueden visitar la Lincoln Road de día para hacer compras y almorzar en pintorescos bares o de noche para cenar o tomar algo en bares con buena música.

Mas Información

Memorial del Holocausto

Para aquellos que les gusta la historia o para los que quedaron impactados con todo lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, éste es definitivamente un lugar que tienen que visitar. Tiene una galeria de fotos increibles de aquellas épocas y en su interior se ve la esculturas de personas en situaciones completamente conmovedoras, que junto a la musica de fondo hace que la visita sea realmente recomendable.

Mas Información

Miami Seaquarium

Consiste en explorar las más queridas criaturas del océano durante esta experiencia de gran calada. Tendrás aproximadamente 30 minutos para compartir a todo tipo de comportamientos, incluyendo los besos, apretones de manos, masajes, técnicas de entrenamiento y alimentación de tu nuevo amigo.

Mas Información

Museo de Ciencias de Miami

Una excursión a la Patricia y Phillip Frost Museo de ciencia es un día de aprendizaje, inspiración y diversión. Muestra de nuestras exposiciones, planetario, presentaciones de teatro, encuentros de vida silvestre y programas educativos relacionados están diseñados para inspirar a la gente de todas las edades y culturas para disfrutar de la ciencia y la tecnología, así como para obtener una mejor comprensión de nosotros mismos y nuestro mundo.

Mas Información

Parque Bayfront

Bayfront Park es un sitio de 32 hectáreas ubicado en el epicentro del centro de Miami en la bahía de Biscayne. Limita al norte con Bayside Marketplace (un estilo festival al aire libre centro comercial que atrae a 12 millones de personas al año), por el sur con el Hotel InterContinental y al oeste por Biscayne Boulevard (centro "Calle principal" de Miami). Está a tres cuadras de la autopista interestatal I-95 y también es fácilmente accesible en transporte público del Condado de Miami-Dade (Metrorail, Metromover, Tri-Rail y Metrobus).

Mas Información

Parque Marlins

Las nuevas instalaciones de 37,000 asientos de las mayores ligas de béisbol incluyen un techo retráctil para proteger a los espectadores del sol y la lluvia, inherentemente cambiando la percepción de béisbol de verano en el sur de la Florida para las generaciones que vienen. Es hora de experimentar béisbol en Miami como debía ser experimentado.

Mas Información

Parque South Pointe

Caminar por un paseo espectacular hasta el comienzo de la calle Collins, serán unos 3.5 Kms. pero el malecón es impresionante, bordeando la playa y llegando al final de Miami Beach y el comienzo de la zona portuaria, una zona muy bien conservada con un ambiente de gente realizando ejercicios de todo tipo y con esa brisa del mar.

Mas Información

Parques Estatales de Florida

Hay más de 30 diferentes actividades de parques estatales de Florida. Puedes acampar, bicicleta, caminata, pescado, comida campestre, nadar y mucho más. Averigua qué actividades están disponibles y aprende más sobre ellos.

Mas Información

Paseo marítimo de Miami

Es para disfrutar de la vista del mar, y poder recorrer gran partes de south beach, por la playa, las pasarelas están bien mantenida y limpias.

Mas Información

South Beach

South beach tiene todo cerca: playa, bares nocturnos, restaurantes, comida rápida, lugar para caminar y hacer ejercicio.

Mas Información

The Kampong

El Jardín Botánico Tropical nacional (NTBG) es una institución sin ánimo de lucro, dedicada a descubrir, ahorro y estudiar plantas tropicales del mundo y a compartir lo aprendido. En poco más de 40 años, el NTBG ha crecido hasta abarcar casi 2.000 hectáreas de jardines y conserva. Miles de especies han sido recogidas de todo el mundo tropical, a través de cientos de expediciones de campo por el personal y a través de colaboraciones con otras instituciones e investigadores, para formar una colección viviente que es inigualable en cualquier lugar. Esta colección incluye a los ensambles más grandes de especies de plantas nativas hawaianas y de cultivares del pan en existencia. Muchas de estas plantas están amenazadas y en peligro de extinción o ya han desaparecido de sus hábitats nativos. En sus cotos y más allá de sus propiedades.

Mas Información

Visita Villa Vizcaya

Imagine una finca histórica italiana en un espectacular entorno subtropical y empezarás a imaginar Vizcaya. Construido como el invierno privado casero de empresario estadounidense James Deering en los inicios de los 1900s, Vizcaya está abierto todo el año para su disfrute.

Mas Información

Wolfsonian Fiu

Lala Wolfsonian – Florida International University es un museo, biblioteca y centro de investigación que utiliza objetos para ilustrar el poder persuasivo de arte y diseño, para explorar lo que significa ser moderno y a contar la historia de los cambios sociales, históricos y tecnológicos que han transformado nuestro mundo. Las colecciones comprenden aproximadamente 120.000 objetos del período de 1885 a 1945 — la altura de la Revolución Industrial hasta el final de la segunda guerra mundial — en una variedad de medios de comunicación incluyendo los muebles; objetos de diseño industrial; trabajos en vidrio, cerámica y metal; libros raros; publicaciones periódicas; efímero; trabajos sobre papel; pinturas; textiles; y medallas.

Mas Información

Zoológico de Miami

Miami Metrozoo no es un zoológico convencional de esos que encierran su animales en jaulas. Se trata de más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas en un ambiente natural.

Mas Información