Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN MINNEAPOLIS


cosas que hacer en Minneapolis-  Bares

la vida nocturna en general puede ser vibrante en varias áreas. El distrito Warehouse es grande para los clubbers, Dinkytown es bueno para universitarios asistentes a la fiesta, Uptown es bueno para los que tienen un poco más de dinero, y el Nordeste es ideal para los aficionados al dive bar. Minneapolis no es la ciudad de 24 pero los bares cierran a las 2 am, así que es todavía un montón de tiempo, especialmente si usted encuentra una fiesta para ir a después.

Mas Información

cosas que hacer en Minneapolis-  Musica

Minneapolis tiene una de las escenas musicales más vibrantes e independientes en el país. La ciudad es probablemente el más famoso por su maravilla pop púrpura, Prince, pero también tiene bandas como Soul Asylum, The Replacements, The Jayhawks, Atmósfera y Polica sólo para nombrar unos pocos. Varios clubes de la ciudad albergan espectáculos de bandas locales y las posibilidades de encontrar uno bueno son mejores que la media

Mas Información

cosas que hacer en Minneapolis-  Parques

La junta de Parques y Recreación de Minneapolis es los sistemas de parques de primera clase en los EE.UU. El Parque y Recreación de Minneapolis sirve anualmente cerca de 400.000 ciudadanos de Minneapolis. Aproximadamente 18 millones de visitas se realizan en el sistema de cada año, con un estimado de cinco millones de visitas a los parques del vecindario.

Mas Información

cosas que hacer en Minneapolis-  Restaurantes

Una de las primeras cosas que usted descubrirá acerca de la escena del restaurante de Minneapolis es que los cocineros y restauranteros locales ponen un montón de acciones en las virtudes de ingredientes orgánicos y de producción local, con productos de la huerta-fresco a la ganadería de cosecha propia. De hecho, incluso se podría decir que, al igual que el BYOB es un componente definitorio del paisaje restaurante de Filadelfia, el concepto de la granja a la mesa es un principal contribuyente a la calidad de la cultura comedor de Minneapolis.

Mas Información