Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN MONTERREY


cosas que hacer en Monterrey-  Actividades Deportivas

Para quienes gustan del deporte, visitar Monterrey para realizar tus actividades deportivas favoritas es una gran opción. Monterrey cuenta con un gran numero de establecimiento de practica continua. Si se prefiere realizar actividades deportivas acuáticas, la presa de la boca es la mejor opción, allí podrás disfrutar de la pesca, canotaje. Monterrey es sede de dos equipos importantes de la del futbol mexicano, los rayados de Monterrey y los tigres. Asiste al estadio tecnológico de Monterrey o bien, al volcán. Si eres amante de los deportes extremos, visita el cañón del potrero chico. Portero chico es un lugar paradisiaco siendo uno de los mejores sitios escalables de américa latina. La ciudad es reconocida como uno de los centros culturales más influyentes, no te pierdas la oportunidad de visitar el museo de historia mexicana, el museo de arte contemporánea, el planetario alfa, el museo del palacio de gobierno y muchas otras atracciones culturales en la ciudad de Monterrey.

Mas Información

cosas que hacer en Monterrey-  Actividades Recreativas

La bella sultana del norte cuenta con excelentes actividades recreativas que podrás disfrutar en familia, desde los maravillosos parques emblemáticos de monterrey como lo es el parque Plaza sésamo, el parque fundidora, este ultimo cuenta con extensas áreas de vegetación, museos, plazas. Ahora bien, si eres de lo que les gusta alimentar el alma te invitamos todos los domingos a participar en las clases de yoga totalmente gratis en la plaza BOF del parque Fundidora. Date la oportunidad de recorrer caminando las inmediaciones de las áreas verdes en la región, además de disfrutar de una deliciosa comida en los mejores restaurantes de monterrey. La macro plaza representa un excelente lugar para convivir solo o acompañado que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Mas Información

cosas que hacer en Monterrey-  Conciertos

En Monterrey existen diversas propuestas de entretenimiento como festivales y conciertos que hacen de esta ciudad una importante localidad en materia artística. La sultana del norte es constantemente visitada por artistas de talla nacional e internacional ofreciendo magníficos espectáculos. Durante todo el año monterrey nuevo león es sede de eventos especiales, y actividades de gran magnitud en la arena monterrey el auditorio Banamex, ubicados en el centro de la ciudad, siendo ambos los principales recintos que albergan los conciertos. Durante todo el año Monterrey nuevo león es sede de eventos especiales, y actividades de gran magnitud en la arena Monterrey el auditorio Banamex, ubicados en el centro de la ciudad, siendo ambos los principales recintos que albergan los conciertos.

Mas Información

cosas que hacer en Monterrey-  Ecoturismo

Monterrey N.L. Es cuna de impresionantes estructuras naturales que se pueden apreciar disfrutar cualquier época del año. Emprende una excursión por el emblemático cerro de la silla, representante mundial e icono de la ciudad regiomontana, el cual es el principal atractivo turístico de la región. Dar un paseo por el parque nacional cumbres quien alberga al cerro de la silla te dejara encantado por sus maravillas y hermosos paisajes pasando por el bello escenario de Chipinque, así como también las grutas de García y la cascada cola de caballo . La Flora y fauna que se puede observar en monterrey es muy basta y característica de la región, ven y conoce mas del ecosistema privilegiado predominante de monterrey.

Mas Información

cosas que hacer en Monterrey-  Paseos por la ciudad

Si bien es cierto que Monterrey es una ciudad emblemática e imponente con tan solo mencionar su nombre, sin embargo recorrer la ciudad y conocer en cada rincón sus principales atractivos te hará aumentar tus expectativas sobre este maravilloso lugar envolviéndote aun más. Sus fascinantes paseos por edificaciones artificiales como lo es el paseo santa lucia, una extensión de 2km de agua distinguida por sus canoa; y/o estructuras naturales convirtieran tu estadía en la mas increíble experiencia jamás vívida. Dar un recorrido por las inmediaciones del parque Fundidora te dejara encantado, allí podrás encontrar la combinación perfecta de cultura y diversión. Más haya de lo fascinante que pueda ser la ciudad y su increíbles inmuebles, lo más importante es el gusto y buen sabor de boca que te deja un paseo por las principales localidades de monterrey, que te hará querer regresar.

Mas Información

cosas que hacer en Monterrey-  Recorridos Culturales

Monterrey NL. Es propietario de una gran cultura nacida desde el siglo XIX y principios de XX con la edificación de modernos teatros y diversos escenarios públicos donde se presentan importantes obras artísticas de nivel internacional. La ciudad regiomontana es reconocida como uno de los centros culturales más incluyentes de américa latina. Conocer la cultura que distingue al pueblo de monterrey, explorar sus construcciones y adentrarte en las maravillas que ofrece la ciudad, no debe faltar en tu visita a la sultana del norte. No te pierdas la oportunidad de visitar el museo de historia mexicana, el museo de arte contemporánea, el planetario alfa, el museo del palacio de gobierno y muchas otras atracciones culturales en la ciudad de Monterrey.

Mas Información

cosas que hacer en Monterrey-  Vida Nocturna

La vida nocturna de la ciudad se concentra principalmente en el centro histórico de la ciudad, en un área conocida como el Barrio Antiguo, donde las calles de adoquín se cierran al tráfico vehicular para que los jóvenes de edad y de corazón paseen libres de peligro recorriendo los mejores lugares de la vida nocturna en la entidad. Toda la diversión empieza los jueves, los regiomontanos y turistas llegan al Barrio Antiguo para comenzar la fiesta, no te puedes perder las noches de diversión sin igual en la zona histórica de Monterrey.

Mas Información