Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK


cosas que hacer en Nueva York-  Compras

Cuando se trata de compras en Nueva York, sus opciones son casi ilimitadas. En Nueva York, usted encontrará muchos de los mejores grandes almacenes en el mundo y un sin número de boutiques en la Quinta Avenida., También encontrarás tiendas especializadas NYC emblemáticas y divertidos mercados al aire libre.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es una visita obligada si vas a viajar a Nueva York. Miss Liberty es omnipresente, incluso se puede ver la estatua antes de aterrizar. Usted puede ver desde Manhattan, el ferry, desde un helicóptero, incluso se puede visitar la corona! Justo al lado de la isla de la Libertad, los invito a explorar la isla de Ellis que hoy alberga el Museo de la Inmigración.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Museos

New York es el hogar de varios de los mejores museos del mundo. Esta lleno de los mas diversos museos, si visitas por primera vez la gran manzana estos son un buen punto de partida: Museo de Arte Moderno, Museo de Historia Natural, Museo Metropolitano o el Museo de Ellis Island.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Prueba la Pizza

La Gran Manzana no es sólo famosa por Broadway y el Empire State Building, sino también por su pizza estilo Nueva York. Si bien hay muchos restaurantes de Nueva York que sirven pizza, algunos son considerados puntos de referencia por los sibaritas y críticos por igual.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Relajate en central park

En las 340 hectáreas que ocupa Central Park encontraréis praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones. Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Restaurantes

En Nueva York es posible encontrar de todo y para todos los bolsillos y es que, hablando de temas gastronómicos, no podemos decir que Nueva York sea una ciudad cara. Si queréis comer por poco dinero, es perfectamente posible. Desde los iconicos puestos de perros calientes hasta la mas fina cosina.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Tarde en Coney Island

Cosas que ver aquí incluyen el Océano Atlántico, la playa, el paseo marítimo, la montaña rusa Cyclone, la rueda de la maravilla, hot dog original de Nathan, y el estadio para el equipo de ligas menores de los Mets el "Brooklyn Cyclones." Muy cerca, en la playa de Brighton, se encuentra el Acuario de Nueva York.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Times square

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida. En Times Square se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente.

Mas Información

cosas que hacer en Nueva York-  Visita High Line

Amigos de la High Line le invita a explorar actividades en el parque en todas las estaciones. Coge tu abrigo y bufanda y dar un paseo a paso ligero en el High Line de experimentar los aspectos más destacados del jardín de temporada. Explorar y Disfrutar.

Mas Información