Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN PUERTO VALLARTA


cosas que hacer en Puerto Vallarta-  Actividades acuáticas

Con 40 Km de costa y playas doradas, la Bahía de Banderas le ofrece innumerables paisajes; desde playas hasta acantilados que terminan en el mar o bosques tropicales con palmeras, las playas de Puerto Vallarta le ofrecen una multitud de actividades y escenarios. Suba a un jet ski para pasear sobre las olas, reme en un kayak o pasee en parachute. El hotel puede coordinar estas actividades para usted, incluyendo esquí acuático, wind surfing, pesca en alta mar, veleo, buceo, snorkel, surf, kayaking, regatas y excursiones en yate. El avistamiento de ballenas, siempre ha sido una de las principales atracciones turísticas de Puerto Vallarta. Es uno de los mejores lugares en el mundo para ver ballenas jorobadas en su hábitat natural; entre diciembre y marzo de cada año vea a estos majestuosos seres hacer su migración anual a través de la Bahía de Banderas. Ver a esos impresionantes mamíferos es una de las cosas más increíbles que le brinda Puerto Vallarta al turismo.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Vallarta-  Actividades culturales

Si además de vacacionar en un bello lugar que ofrece un sinfín de actividades, buscas el espacio perfecto para llenar tus sentidos con la belleza del arte y la cultura, rodeados de un marco natural Mexicano, el centro de Puerto Vallarta es el lugar que estás buscando. En este lugar podrás encontrar festivales, eventos culturales, galerías, esculturas y arte a donde sea que vayas y durante todo el año. El malecón tiene una gran cantidad de esculturas, tiendas de artesanías. Además de galerías y museos.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Vallarta-  Actividades Recreativas

Puerto vallarta cuenta con excelentes actividades recreativas que pueden ser disfrutadas en familia, desde númerosos parques por toda la ciudad, centros comerciales en los cuales hay tiendas y actividades para todos los gustos, salas de cine de la mejor calidad, el zoológico de puerto vallarta, el jardín botánico, paseos por el malecón o la zona romantica. La ciudad de puerto vallarta tiene muchas cosas que ofrecer, en cada lugar puede encontrar algo interesante.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Vallarta-  Ir de Compras

Ir de compras en Puerto Vallarta es una actividad obligada en este bello puerto, debido a la gran diversidad de tiendas en Puerto Vallarta que ofrecen artículos de plata, cristal, alfarería y distintos tipos de artesanías. Puerto Vallarta es un paraíso terrenal para los compradores compulsivos.Hallarás vistosos puestos y tiendas en calles adoquinadas y sobre el malecón con todo tipo de artículos, desde fina joyería hasta muebles coloniales mexicanos. A lo largo y ancho de la ciudad están esparcidas las tiendas de Puerto Vallarta. Algunas dentro de los grandes hoteles, otras en el malecón, en el área comercial del centro de la ciudad, a lo largo de las calles Juárez y Morelos, e inclusive frente al mar.En Puerto Vallarta tendrás la oportunidad única de adquirir piezas de pintores y escultores mexicanos y extranjeros reconocidos a nivel nacional e internacional.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Vallarta-  Vida Nocturna

El malecón es el centro de la vida nocturna en Puerto Vallarta, pues aquí se encuentran muchos de los mejores bares y restaurantes de especialidades de la ciudad. Es en los pisos superiores de los edificios del malecón donde se localizan muchos de los clubes nocturnos y la mejor forma de evaluarlos es escuchar el tipo de música que de ellos emerge y observar el ambiente de fiestas que impera en los balcones. En lugares como Mandala. La Vaquita, Xtine, Strana y Punto V la fiesta sigue hasta el amanecer.

Mas Información