Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN SAN FRANCISCO


cosas que hacer en San Francisco-  CAPITOLA, UNA CIUDAD QUE PARECE DE UNA POSTAL

Disfrute el día en esta ciudad de playa atractiva y con un ambiente Mediterráneo. Capitola-by-the-Sea se fundó en 1860 como un pueblo para turismo, un lugar para los retirados, para escapar del calor en San José. Por 1920, adquirió un aire Mediterráneo, con casas nuevas que recuerdan a las que se encuentran en los pueblos de pescadores en Italia; sin embargo en el Mediterráneo no hay surf como en Capitola.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  DISFRUTE DE UNA BANDA EN VIVO EN UNO DE LOS MEJORES LUGARES EN SAN FRANCISCO

El mítico local de música donde artistas como Janis Joplin y el Grateful Dead tuvieron su comienzo, The Fillmore todavía a la altura de su reputación. Bandas de alto nivel y actos musicales, antiguos y nuevos, donde los fans pueden reunirse en frente al escenario. Las paredes de este gran edificio estilo italiano están empapelados con fotos y carteles de muchos artistas legendarios que han tocado en The Fillmore en los últimos años.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  El famoso Puente Golden Gate de San Francisco

Camine o ande en bici por el puente más famoso del mundo. Con sus torres, cables majestuosos a través de la boca de Bahía de San Francisco, el Puente Golden Gate es sin duda uno de los puentes más bellos del mundo. Cuando se construyó a mediados de los años 1930, era el puente colgante más largo del mundo. El Golden Gate sigue siendo uno de los monumentos más emblemáticos de San Francisco, que se extiende casi 2 millas hasta el condado de Marin y el alcanza más de 4,200 pies sobre el nivel del mar. La mayoría de la gente sólo lo ve a través de una ventana del coche, pero tome más tiempo y obtenga un montón de diversión, cruzándola con su familia.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  GhirardelliSquare: Historía, Tiendas y Postres.

Una zona que ofrece tiendas, lugares para cenar y deliciosos helados. El simbólico Ghirardelli Square, en la orilla de la bahía de San Francisco, es sin duda un punto clásico de antiguas fábricas. El complejo data desde 1893, construido en una vieja fábrica de lana, que una vez servía para hacer todo de chocolate. Si bien, todavía puede comprar productos Ghirardelli’s (más de esto a continuación), este hermoso conjunto de edificios, cuenta ahora una colección de tiendas y restaurantes de todos los estilos, tiene preciosos espacios y fuentes. Para una experiencia clásica de San Francisco, llegue a Ghirardelli Square en tranvía (la ruta de Hyde Street da la vuelta en Hyde y Beach). Eche un vistazo a las tiendas que venden juguetes de alta calidad, aceites y lociones, regalos, pastelillos adornados, incluso bolsas para llevar a su perro.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  LLEVE A TODA LA FAMILIA A SIX FLAGS DISCOVERY KINGDOM EN VALLEJO

Six Flags Discovery Kingdom , el primer parque natural del país que combina, acuario y parque temático, ha cambiado su nombre (de Six Flags Marine World) y renovo sus atracciones. Realize su primera parada en Explorer’s Outpost para inscribirse en las atracciones de animales y el planee su día, y luego avance hacia los animales exóticos como erizos, osos hormigueros y guacamayos.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  Los mejores Parques de Atracciones en la playa de California

Vaya a un clásico: una montaña rusa Giant Dipper roller coaster, construida en 1924 y a un encantador paseo en Beach Boardwal . Desde que usted se sube por primera vez a la montaña rusa hecha de madera soportada por vigas, tendrá una vista espectacular de la playa de California que se muestra a continuación. Después de la emoción sentida durante el paseo, disfrute de un recorrido por el boardwalk, uno de los últimos parques de atracciones de playa en California. Visite el nuevo Double Shot, donde las personas se avientan desde más o menos 38 metros de alto o el entrañable carrusel Looff 1911 con sus 342 tubos. Comience el día con mini golf, el juego de laser tag o coma todas las banderillas y caramelos de saltwater que pueda.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  MIRE ALCATRAZ DE CERCA

Parte del Área de Recreación del Golden Gate, la Isla de Alcatraz es uno de los monumentos más famosos de San Francisco y California, los monumentos más famosos. Rica en historia, Alcatraz es el hogar de la famosa prisión, así como un faro, una fortaleza y belleza natural. Tome un paseo en Alcatraz Cruises y aprenda todo acerca de los residentes más famosos de la Roca.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  TRANQUILIDAD Y LAS MEJORES VISTAS DEL GOLDEN GATE DESDE LA PLAYA BAKER.

Una sorprendente playa remota y salvaje en la desembocadura de la bahía. Para tener un poco de tranquilidad de la zona urbana de San Francisco,se puede escapar a Baker Beach a lo largo del borde norte de la ciudad. Situado en el Parque Nacional Presidio, la playa de una milla de largo es ideal para pasear, ir de picnic, pescar, y gozar de espectaculares vistas del puente Golden Gate y, en el norte a través de la boca de la bahía, los promontorios de Marín.

Mas Información

cosas que hacer en San Francisco-  VISITE EL MUSEO DE HISTORIA USS HORNET

Hay algo para todos a bordo del buque de 272 metros y 41,000 toneladas. Entre sus hazañas, recuperaron los dos primeros vuelos de aterrizaje lunar (el propio Nixon estaba a bordo para la recuperaci{on del Apollo 11). Ubicado en el Alameda Point, el Hornet es ahora el hogar de un conjunto histórico notable, como aviones y recuerdos del Apolo 11 y el 12.

Mas Información