Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN SAN JOSÉ


cosas que hacer en San José-  Gastronomia

Gran parte de la comida tica está influenciada de la cultura española. Platos locales como el gallo pinto o el casado son tan populares que ningún viajero puede abandonar Costa Rica sin haberlos probado. El Mercado Central es un buen lugar para empezar a degustar.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Hermosas Playas

Si quieren disfrutar de un poco de descanso y relajación en las playas vírgenes del Mar Caribe o el Océano Pacífico o bien disfrutar de algunos deportes acuáticos estimulantes, miles de visitantes acuden a las las playas de Costa Rica todos los años. Este pequeño país tiene casi 1.200 kilómetros de playas, que cuenta con aisladas calas rocosas y vibrantes ciudades costeras.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Mercados Populares

Si estás en la misión de llevarle un recuerdo a tus familiares o amigos, este es el lugar indicado. Encontrarás todo tipo de productos hechos a mano a precios razonables, y si no te interesa comprar souvenirs, igual no estaría demás darse una vuelta.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Museos Historicos

Si eres amante de los museos, no te aburrirás en San José. Un buen ejemplo es el Museo del Jade, donde se exhiben piezas de la época precolombina. Otros museos a visitar son el Museo de Oro Precolombino, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo o el Museo de los Insectos, este último ubicado en la Universidad de Costa Rica.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Parques Atractivos

Costa Rica cuenta con más 60 parques nacionales, refugios de vida silvestre y zonas biológicas repartidos en 12 zonas ecológicas, ofreciendo la última exploración de la selva como una gran experiencia. Algunos parques nacionales en Costa Rica son el Parque Nacional Manuel Antonio, Reserva Forestal de Monteverde y el Parque Nacional Corcovado.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Recorridos por Volcanes

En dos días puedes visitar ambos volcanes. El Irazú está a dos horas de distancia de San José, mientras que el Poas a hora y media. El transporte diario hacia ambos volcanes sale a partir de las 8am en paradas distintas.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Surf

Para los visitantes que gusta correr olas, el surf en Costa Rica es uno de los mejores en el mundo. Con una variedad de condiciones adecuadas para surfistas principiantes y experimentados por igual, no hay mejor lugar para disfrutar de las aguas de Costa Rica.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Tours de canopy

El canopy consiste en deslizarse, a través de poleas y un arnés, por los árboles boscosos de la selva para su debida exploración. En San José existen varias compañías de tours que ofrecen esta divertida forma de reconocimiento.

Mas Información

cosas que hacer en San José-  Vida Nocturna

Los costarricenses son muy alegres por naturaleza y acostumbran divertirse y salir por las noches, especialmente los fines de semana. Les gusta mucho bailar desde música pop, reggae y merengue, hasta salsa, soca, bachata y reguetón. Si quieres fiesta, no hay mejor lugar para disfrutar de una animada vida nocturna que la ciudad de San José, pues ofrece todo tipo de bares y lounges para divertirte y pasarla bien, para bailar o escuchar música en vivo, y para beber y conocer gente nueva.

Mas Información