Tripper Travel Guide

COSAS QUE HACER EN VARADERO


Visita el Delfinario

Ubicado en las afueras de la ciudad, este Delfinario es una excelente opción para divertirse en familia, pues será del agrado principalmente de los más pequeños de la casa. Cuenta con inmensas piscinas que sirven de hogar a los delfines - quienes son muy amistosos y están acostumbrados al lugar- , y en las cuales usted también podrá zambullirse para jugar un poco con ellos. Mientras lo hace un fotógrafo estará presto para tomar una fotografía suya jugando con estos bellos animales, la que le aseguramos se convertirá en un recuerdo inolvidable durante toda su vida.

Mas Información

Visita las Playas

Las playas son lo más increíble que tiene Varadero. Las aguas son cristalinas y la arena es blanca.

Mas Información

Visitar Centro de Convenciones Plaza América

Este lugar es famoso porque en él se han realizado muchos espectáculos, congresos y eventos de gran índole. Posee una capacidad máxima de 600 personas en la sala plenario y además posee otras salas para reuniones menores. Está ubicado al lado de la carretera Sur y también se alza como el mayor centro comercial de la zona.

Mas Información

Visitar la Mansión Xanadú

También conocida como Casa Dupont o Casa Las Américas, se trata de una construcción realizada en 1928 por Irénée du Pont, un hombre de negocios estadounidense, en el punto más alto de la península de Hicacos, en Varadero, para usarla como lugar de descanso.

Mas Información

Visitar Mercado de la artesanía

En la esquina de Calle 15 y Primera Avenida, está la feria más grande de la ciudad, donde se pueden comprar souvenirs para llevar a casa. Hay remeras, estatuas de madera, llaveros y pinturas, realizadas por artistas locales. Los precios son para todos los bolsillos.

Mas Información

Visitar Parque Josone

Es una de las áreas verdes más extensas de la provincia de Matanzas y un lugar elegido por decenas de familias para pasar el día. Además, es una excelente oportunidad para ver cocoteros, guacamayos y ocas. Hay también un gran lago artificial y una piscina pública, junto a una zona de restaurantes. De noche, se convierte en el lugar elegido por quinceañeras y recién casados para hacer fotos.

Mas Información

Visitar Reserva Ecológica Varahicacos

Es un parque de alrededor 30 mil hectáreas, que alberga una gran variedad de moluscos, reptiles, aves, mamíferos y mariposas de hábitos diurnos y nocturnos. En las aguas, además, hay arrecifes de coral, donde se pueden encontrar más de 70 especies de peces. El parque ofrece excursiones guiadas por senderos bien señalizados. Además, los amantes del camping pueden quedarse en el lugar o en un cómodo hotel adentro de la reserva.

Mas Información