Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

DESCUBRE MIAMI



MIAMI

Descubre Miami

 

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Fundada el 28 de julio de 1896. Su área metropolitana engloba a más de 5.4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.

 

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y  sede de varias compañías de líneas de cruceros.

Miami ofrece una gran variedad de puntos de interés turístico, tanto para visitantes como para residentes. La privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los 12 meses del año. 


Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

 

Historia

El área conocida hoy como bahía Vizcaína estaba habitada por las etnias indígenas tequesta, mayaimi y, ocasionalmente, los calusa. Cuando llegó Juan Ponce de León al área que actualmente corresponde a Miami, en busca de la fuente de la juventud, se encontró con una deslumbrante variedad de indígenas. En 1567, con Pedro Menéndez de Avilés, se consolida la presencia española en la región; sobre un asentamiento de los tequesta, los españoles crearon la misión de Tegesta, obra del jesuita Francisco Villareal, que se ubicaba en la desembocadura del río Miami. Sin embargo, tras las sucesivas guerras, el territorio fue abandonado por los españoles.

 En 1891, una viuda acaudalada llamada Julia Tuttle se mudó a la Florida y compró 640 acres de tierra en la orilla norte del río Miami. Tiempo después, Tuttle convenció al acaudalado constructor de ferrocarriles Henry Flagler para que extendiera la línea del ferrocarril hasta Miami, para construir un lujoso hotel y levantar un nuevo poblado. El resultado fue la fundación de la ciudad, en 1896. Como consecuencia de estos acontecimientos, miles de personas llegaron a Florida.

 Desde los inicios de la ciudad, la población era diversa; personas de distintas culturas y distintas partes del mundo llegaron a la nueva ciudad. El primer alcalde de Miami fue un católico irlandés, algunos de los primeros comerciantes eran judíos mientras los afroamericanos y bahameños negros constituían un tercio de los nuevos miembros de la ciudad.

 

Atracciones Naturales

 

South Beach

South Beach es sin dudas es una de las playas mas concurrida y reconocidas de Miami. Una lugar de moda por sus restaurantes, clubes nocturnos, tiendas de moda y grande población de jóvenes energéticos en busca de diversión.

 

Bill Baggs Cape Florida State Park

Sitio del faro histórico de 1825, la estructura mas antigua de pie en el condado de Dade en Miami. A tan solo 15 minutos del centro de Miami, se puede disfrutar de un paraíso tropical votado #7 de la lista  "Top 10 Beaches in America" por  Dr. Stephen Leatherman, “Dr, Beach”.

 

Crandon Park Beach

Situada en el Cayo Vizcaíno, la playa de Crandon Park es una de las mejores, aunque no de las más conocidas playas de Miami con una gran variedad de comodidades perfecto para eventos familiares. En el parque encontraras cabañas para rentar.

 

Virginia Key Beach

Un playa lleno de belleza y áreas verdes a unos minutos del centro de Miami por el canal de  Rickenbacker. Cuenta con áreas para comer y un malecón con el océano atlántico de fondo.

 

Haulover Beach

Ubicada en Miami Beach entre la Sunny Isles Beach y Bal Harbour. Esta playa es conocida en todo el mundo como la única playa nudista legal de Miami reconocido y aprobado por el gobierno del condado de Miami-Dade desde 1991.

 

Homestead Bayfront

Si lo que buscas es huir de la multitud de turistas que visitan cada día las playas de Miami; Homestead Bayfront es una gran opción para ir con la familia. Si te gusta la pesca o la navegación podrás alquilar una canoa para navegar por el océano Atlántico.

 

Actividades

 

Windsurf en Miami

Miami es un excelente lugar para practicar windsurf. Los deportistas experimentados pueden practicar en todas las playas de Miami, desde South Beach hasta Miami Beach; sólo deben traer su equipo y volar.

 

Surfing en Miami

Por segundo año consecutivo, Miami fue nombrada la mejor playa, de acuerdo con la Surfrider Foundation. Los fanáticos del Surfing están constantemente buscando las alta mas grandes en las playas de Miami para practicar este deporte extremo.

 

Golf

Sur de Florida y Miami es un destino de sueños para campos de golf. Miami ofrece estupendo y numerosos "top-rated" campos de golf por Golf Week donde muchos torneos de golf profesional llaman hogar.

 

Biltmore Golf Course, el campo de golf de campeonato de 18 hoyos, par 71. Reconocido por su pintoresco diseño y recientemente restaurado al diseño original de Donald Ross de 1925. El precio de entrada varía entre los $48 y $120 en temporada. 1210 Anastasia Ave., Coral Gables, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/460-5364.

 

El California Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos, par 72, cuyos primeros nueve hoyos son muy estrechos y tres de sus hoyos finales son unos de los más difíciles de la zona. Una ronda de 18 hoyos le costará entre $30 y $45, carro incluido. 20898 San Simeon Way, North Miami Beach, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/651-3590.

 

Crandon Golf Course es un campo de golf público de 18 hoyos, par 72, de primer nivel, ubicado en un bellísimo escenario tropical. Un juego te cuesta $149 por en el invierno y $65 en el verano, carro incluido. Después de las 3, la tarifa de invierno baja a $57. El Royal Caribbean Classic y el Senior PGA se desarrollan aquí. 6700 Crandon Blvd., Key Biscayne, Miami, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/361-9129.

 

Don Shula's Hotel & Golf Club es unos de los campos golf de campeonato más extensos de Miami abarcando una área de 6,451 metros, par 72. Sede para mas de 75 torneos al año y un campo par 3 iluminado. Entre semana la tarifa es de $105 y los fines de semana por $145.  Después de las 3, ambos cuestan $40, incluye los carros de golf. El campo par 3 iluminado cuesta $12 los días de semana y $15 los fines de semana y una tarifa adicional por un carrito. 7601 Miami Lakes Dr., tome la salida este de 154th Street (Miami Lakes Drive) de la ruta 826, Miami Lakes, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/820-8106.

 

Doral Golf Resort and Spa esta compuesta de seis campos de golf sede de  numerosos torneos anuales como el campeonato anual Ford, con un botín de $1 millón en premios. Entre sus campos mas reconocidos se encuentra el famoso campo Blue Monster, par 72. Las tarifas oscilan entre los $195 y $295. 4400 N.W. 87th Ave., tome la salida de 36th St. de la ruta 826, Doral, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/592-2000 o 800/713-6725.

 

Haulover Golf Course es el lugar ideal y económico para jugar una ronda de golf con la familia en su campo de 9 hoyos, par 3, ubicado en el extremo norte de Miami Beach. El derecho de campo de golf cuesta $6. 10800 Collins Ave., Sunny Isles, Miami Beach, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/940-6719.

 

Normandy Shores Golf Course es bello campo de golf ubicado sobre una isla artificial. El club abrió sus puertas desde diciembre de 1941 y rediseñada por Mark Manahah en 1956 posicionándolo entre los mejores club de golf de la área. El derecho de campo de golf es de $55 en temporada, carro incluido. 2401 Biarritz Dr., Miami Beach, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/868-6502.

 

El Turnberry Isle Resort & Club posee dos campos rediseñados de golf de 18 hoyos con una mezcla estratégica de claros, pasto verde, trampas de arena y cambios de elevación para desafiar desde el golfista novato hasta lo mas experimentados jugadores. El derecho de campo de golf es de $134. Solo huéspedes del hotel podrán jugar. 19999 W. Country Club Dr., North Miami Beach, FL, EE.UU. TELÉFONO: 305/933-6929.

 

Actividades Familiares

 

Seaquarium de Miami:

El acuario esta situado en la isla de Virginia Keym, en Biscayne Bay y ofrece a los visitantes una experiencia educativa y entretenido centrada los delfines, orcas y otras criaturas marinas. El clima tropical de Florida permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año.

 

 

Miami Metrozoo:

Con más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas en un ambiente natural, El Zoológico de Miami se está convirtiendo en uno de los zoológicos más importantes de los Estados Unidos. El clima tropical de Florida permite mantener una amplia variedad de animales procedentes de Asia, Australia y África. Es, además, un santuario de animales en peligro de extinción, como tigres, cocodrilos y el famoso dragón de Komodo. Admisión, adultos: $15.95, niños 2-13 anos: $11.95.

 

Monkey Jungle:

Es una reserva natural de 30 acres dedicada a la protección de varias especies de primate. La reserve es casa para mas de 400 primates y la única habitad de monos en peligro de extinción que el publico puede visitar. Admisión, adultos: $29.95. Niños 3-9 anos: $23.95.

 

Jungle Island:

Situada en la Isla de Watson solo a 2 kilómetros y medio de Miami, Jungle Island ofrece a sus visitantes una forma divertida y educativa de ver aves tropicales en su hábitat natural. La atracción alberga regularmente visitas de campo y ofrece frecuentes los programas educativos; loros, pingüinos, flamencos además de plantas tropicales y peces.  Admisión, adultos: $32.95, niños 3-10 años: $26.95.

 

Orlando Disney World

Un lugar que vale la pena visitar es el parque de Disney World aunque no se encuentre en Miami, sino en Orlando florida a 330 kilómetros de distancia.  Internacionalmente reconocido por sus parques temáticos, numerosos hoteles y centros de actividades para toda la familia.

 

Motos acuáticas:

Si las emociones fuertes es lo que buscas, a lo mejor te interesa alquilar una moto acuática y pasearte por la preciosa costa de Miami Beach. Por seguridad propia y de los demás; los participantes están obligados a pasar un examen de conducir y ser mayor 18 años. Los menores solamente podrán viajar con un adulto calificado.

 

Kayak:

Otra actividad que toda la familia puede disfrutar es una paseo por las tranquilas agua en kayak a lo largo de las costa Miami. Encontraras varias tiendas por la playa para realizar este tipo de actividad.  No previo entrenamiento necesario. 

 

Snorkel:

Descubre la  la tercera más grande arrecife del mundo en las aguas azules y cristalinas del océano Atlántico en la costa de Miami. Aventura solo o contrata una expedición por aguas cálidas de Miami. La renta de  equipo puede rondar entre $80 y $150 dólares.