Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN GUATEMALA


cosas que hacer en Guatemala-  Bodas y Lunas de miel

La diversidad de sitios a escoger para una boda, varían desde una ciudad romántica declarada por UNESCO "Patrimonio de la Humanidad", hasta un magnífico jardín con vistas del lago nominado para las 7 Nuevas Maravillas del mundo con vistas de volcanes majestuosos. No solo se cuenta con una amplia selección de sitios inolvidables para escoger sino también se ofrece una diversidad de actividades que para que disfruten los invitados tales como canopy, rafting, ascenso de volcanes, golf, pesca deportiva, aviturismo o caminatas.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Cosmovisión Maya

Guatemala, país anfitrión de experiencias que solo se pueden vivir aquí, en un país rico en cultura y abundante naturaleza con atractivos que invitan a los visitantes a conocer toda una concepción integradora de un legado ancestral: místico y holístico; capaz de inducir al viajero a deleitarse de los componentes: históricos, armónicos, espirituales, naturales, y vivenciales, únicos en las comunidades del país.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Cruceros

En el corazón del continente americano y con acceso en el Océano Atlántico y Pacífico, Guatemala es un destino imprescindible para cruceros. Los visitantes pueden presenciar las riquezas turísticas del país, como ciudades coloniales, ciudades mayas, bellezas naturales y paisajes sobrecogedores, además de artesanías locales y visitas a las comunidades rurales.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Gastronomia

La gastronomía guatemalteca es variada, con una importante presencia de condimentos en diversas combinaciones, según la región de origen de cada plato. Los platos de algunas regiones reflejan mejor la verdadera cocina guatemalteca como los tamales (dulces o salados) o el jocón, el pepían o el caquic, diferentes recetas a base de carnes condimentadas y preparadas de muy diversas maneras. La gastronomía guatemalteca se caracteriza por poseer una variada sazón, que ha sido heredada por generaciones, en las diversas regiones del país.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Observación de Aves

Guatemala siendo un país pequeño en extensión territorial, es un país enorme en cuanto a diversidad natural y cultural! el país cuenta con ambientes naturales muy diversos que van de playas a volcanes y de bosques secos a selvas tropicales húmedas. En estos ecosistemas, Guatemala reporta 720 especies de aves de las cuales al menos 150 son endémicas regionales

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Pesca Deportiva

La pesca deportiva es la actividad relacionada al ámbito de la pesca1 , esta se realiza a nivel personal o en equipo de personas por ocio o competencia. Hay diversas técnicas para realizarla y también existen competencias que pueden ser realizadas en ríos, lagunas, orilla de la mar y mar abierto. Cuando se realiza en forma deportiva es gestionada por diferentes federaciones de pesca regionales y nacionales, que reglan el uso de artes y aparejos, delimitando el cupo de capturas y su tamaño según especies, e incluso gestionan el uso y actividad de los diferentes hábitats. También organizan concursos, campeonatos y actividades a todos los niveles, que pueden desarrollarse desde la orilla o en embarcación.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Rituales Religiosos

La religiosidad de los guatemaltecos se respira en cada momento que se vive en Guatemala. Mientras las campanas de iglesia suenan en los pequeños poblados, altoparlantes en el campo llaman a servicios religiosos y los Xamanes (autoridades religiosas Mayas) practican rituales mayas en profundas cuevas, todo al mismo tiempo, incluso en la misma ciudad. La canonización, en el año 2002, del Hermano Pedro de Betancourt, religioso de los días de la Colonia, ha creado una ruta de peregrinaje para los católicos. Por su parte, la Semana Santa en Guatemala es una sorpresiva mezcla de símbolos, sonidos y aromas.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Turismo de Reuniones y Negocios

Guatemala ofrece al turismo de negocios, además de una posición geográfica privilegiada y la mejor oferta hotelera de Centroamérica, infraestructura y experiencia en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo. Cuenta con hoteles nacionales y de cadenas internacionales de cuatro y cinco estrellas, modernas instalaciones, centros de convenciones, y el recinto ferial más grande del país con espacio de 18,855 metros cuadrados (104,500 pies cuadrados). Además el país ofrece conexiones aéreas e infraestructura vial competitiva que permiten amplia y rápida conectividad con las principales ciudades del mundo.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Turismo Deportivo y de Aventura

Guatemala, por su clima agradable y variedad en topografía, es el destino ideal para la práctica de deportes. El país se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos de los golfistas, su clima siempre agradable, permite disfrutar de este deporte durante cualquier época del año en instalaciones de calidad mundial. Guatemala también es reconocida como el mejor destino del mundo para la práctica de pesca deportiva de Pez Vela y Marlin, mantiene las mejores marcas de liberaciones en un día; por barco por día y por barco por año.

Mas Información

cosas que hacer en Guatemala-  Vida Nocturna

Guatemala es famosa por su vida nocturna con muchos clubes nocturnos, sino también la capital de la Ciudad de Guatemala no es la excepción. En Guatemala a querer experimentar la vida nocturna de la ciudad, es el deseo de muchos visitantes en busca de la vida nocturna de la ciudad de Guatemala. Aquí usted puede encontrar en Guatemala de entretenimiento de la ciudad en muchas formas, es más difícil aquí para decidir dónde quieres ir mejor, incluso se pierda un café escena vale la pena. Sugerencia: Esta es la visita al casino una alternativa real.

Mas Información