Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN LOS CABOS


cosas que hacer en Los Cabos-  Acampando

Muy cerca de Cabo San Lucas se pueden encontrar lugares naturales de increíble bella, ideales para disfrutar de aventuras acampando, incluyendo bosques, reserva , playas y baihas, y montañas. Un lugar preferido por los amantes e este deporte es la reserva de la biosfera de 112.437 hectáreas llamada Sierra de la Laguna, con cascadas, pozos cristalinos para bañarse y, por si esto fuera poco, también se encontrará con algunos descubrimientos arqueológicos e históricos muy interesantes en la misma zona. Otro lugar digno de visitar es Puerto Balandra, que se encuentra a 22 km al norte de La Paz. Este lago de agua salada cuenta con ocho bahías con playas excepcionales, todas con olas muy tranquilas y aguas cristalinas. Cerca de las playas y bahías que hay un atractivo añadido, "El Hongo", una formación rocosa conocida como el símbolo de La Paz. También es posible encontrar dunas a la orilla del mar y manglares.

Mas Información

cosas que hacer en Los Cabos-  Actividades Culturales

Aunque Los Cabos es un destino de playa, el arte, la historia y la cultura son un atractivo más en Los Cabos. Conocer la cultura que distingue a Los Cabos, explorar los edificios y profundizar en las maravillas de la ciudad, que no debe perderse en su visita a "El fin de la tierra." No deje de visitar el Museo de Historia Natural, ubicado en el centro de Cabo San Lucas. Si te gusta la arquitectura y edificios antiguos que no debe perderse la oportunidad de visitar la misión de San José y las ruinas del Faro Viejo. El centro de la ciudad de San José del Cabo tiene el corazón a la Iglesia de San José, ubicado frente a la Plaza Central. Esta iglesia católica es la arquitectura colonial donde se pueden comprar artesanías típicas de la región y visitar el centro encontrará una gran variedad de galerías llenas de artesanía local adornos típicos mexicanos, bonitos cuadros y pinturas de la región.

Mas Información

cosas que hacer en Los Cabos-  Actividades Deportivas

Los Cabos es un lugar increíble para los amantes del deporte, cuenta con un gran número de lugares donde realizar el deporte de su preferencia. Si lo que usted busca es jugar golf, Los Cabos es considerado como uno de los 15 mejores destinos de Golf del mundo y es sede de torneos mundialmente famosos como son el Señor Slam y el Golf Bisbee´s Golf Open. Una de las atracciones de Los Cabos es la pesca deportiva que se vuelve más divertida compitiendo en los más célebres torneos. El Torneo Bisbee’s de Marlin Negro y Azul se realiza en octubre y es uno de los más importantes de la costa del pacífico mexicano y en noviembre se lleva a cabo el Torneo Anual de Pesca Deportiva Los Cabos. Si lo tuyo es el Surf no puede dejar de visitar Los Cabos ya que tiene bastantes puntos con olas perfectas donde puedes practicar este deporte.

Mas Información

cosas que hacer en Los Cabos-  Actividades Recreativas

Los cabos cuenta con una gran variedad de excelentes actividades recreativas que podrás disfrutar en familia.

Mas Información

cosas que hacer en Los Cabos-  Paseos Ecológicos

Al visitar Los cabos no te puedes perder de los extraordinarios paseos ecológicos que te llevaran a conocer la flora y fauna del lugar en un recorrido que jamás olvidaras. El arco en Cabo San Lucas es el principal lugar que debes conocer en tu visita a los cabos, es una formación rocosa que forma un arco natural y es la imagen más representativa de Los cabos. Si eres de los que disfrutan de los paseos tranquilos por la playa dar un paseo en caballo es ideal para ti, así como ir a conocer la playa del amor y caminar al amanecer o atardecer. Si te gusta explorar, en Los cabos encontraras tours de safaris en jeep y tours de cuatrimotos con los cuales podrás explorar los lugares menos conocidos de la zona que te encantarán. Uno de los lugares más visitados en la zona es la "Reserva de la Biósfera Sierra La Laguna". El avistamiento de ballenas es lo ideal si quieres tener contacto con la naturaleza, más especies de ballenas emigran a Los Cabos que a cualquier otro lugar del mundo.

Mas Información

cosas que hacer en Los Cabos-  Vida Nocturna

Si existe una actividad por la cual también se reconoce a Los Cabos, es por la vida nocturna en Cabo San Lucas. Podremos ver que tal fama vive y se alimenta de pocos lugares que, sin embargo, han logrado capturar la imaginación y la expectación de los turistas. Este es el momento cuando la chispa completa que mueve a esta ciudad surte efecto. La vida nocturna cubre tus expectativas: bares reventados donde te espera conocer toda clase de gente, bailar y cantar. No habrás terminado cuando las primeras luces del siguiente día aparezcan en el horizonte; para entonces un nuevo día comienza y todas las actividades comenzarán de nuevo. Todas las discotecas en Cabo San Lucas una variedad de música Mexicana, Tropical o ligera por las noches. Aquí encontraras gran variedad de discotecas, centros nocturnos y bares en los que podrás disfrutar de una gran noche de fiesta, ya sea en el famoso Squid Roe, donde te divertirás hasta el amanecer.

Mas Información