Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

La Feria Chapultepec Mágico




Parque de diversión ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. El parque nació el 24 de octubre de 1964 de iniciativa del gobierno del Distrito Federal para ofrecer un divertido y seguro parque de diversión de excelencia dentro la ciudad. Para ese entonces el parque solamente contaba con 14 atracciones y una montaña rusa. No fue hasta 1993 que la remodelación y expansión del parque se llevo cabo por el Grupo Empresarial Chapultepec, S.A. de C.V. 43 mas atracciones se agregaron, dando un total de 56 juegos. Hoy en día este parque temático es considerado como el mas exitoso y seguros en todo Latinoamérica.


El 14 de Diciembre de 1993, el presidente de la República Lic. Carlos Salinas de Gortari inaugura oficialmente La Feria de Chapultepec Mágico, que hasta la fecha continua siendo uno de los parques de diversiones mas seguros y exitosos de América Latina, logrando cifras récord de hasta 3 millones de visitantes en ese año, obteniendo el puesto número 1 de visitantes en un parque de diversiones a nivel Latinoamérica.

Entre los años 2000 y 2008 se incorporaron nuevas atracciones, así como espectáculos novedosos dentro del entretenimiento.

Una de sus máximas incorporaciones ha sido, La Montaña Triple Loop, ya que cuenta con tres giros de 360º, de ahí su nombre, y 35 metros de altura. Al mismo tiempo que se inauguraron atracciones como el Cóndor y Power Tower.  Entre los juegos más actuales se encuentran la Montaña Infinitum, con su 3 vueltas de 360 grados recorridas a 90 kms. por hora, La casa del Terror, la batidora, el avión del amor, el martillo, las sombrillas, el castillo feliz, el batimóvil y muchísimos más.


En el 2009 Grupo Entreteparq, compañìa 100% mexicana dedicada al entretenimiento, adquiere La Feria de Chapultepec Mágico.

Horario:

lunes a domingo de 10:00- 20:00

Ubicación

Circuito Bosque de Chapultepec. 2a Sección

Precio:

Precios parten desde 100 pesos por persona

Galería de la Feria de Chapultepec