Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

Six Flags México

Parque de diversión de la reconocida cadena internacional, Six Flags. Six Flags México se ubica sur de la Ciudad de México en la delegación de Tlalpan. El considerado el parque temático con mas juegos extremos en México y mas visitado en todo Latinoamérica. Six Flags cuenta con restaurantes, eventos, espectáculos y juegos para toda las familia, incluyen juegos extremos para los mas valientes, destacando entre estos: Batman The Ride, Boomerang, Catapulta, Huracán, Medusa Steel Coaster, SkyScreamer, SlingShot, Superman El Ultimo Escape y Kilahuea. 


Six Flags México es un parque de diversiones de la Ciudad de México. Recibe cada año más de 2.5 millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. También es el primer parque Six Flags en inaugurarse fuera de los Estados Unidos y Canadá, perteneciente a la cadena Six Flags Entertainment Corporation. Se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan. Es considerado una importante fuente de empleo para los jóvenes de esta delegación.

Recientemente incluyó los exitosos festivales de temporada Festival del Terror y Christmas in the Park en las temporadas de octubre y diciembre respectivamente, donde el parque se transforma para ofrecer impresionantes experiencias para toda la familia.


Horario:
Jueves a domingo
10:00 - 23:00 hrs


Ubicación:
Pico de Sorata 195, Jardines en la Montaña


Precio:

admisión general desde $410 

Galería de Six Flags México