Tripper Travel Guide

COSAS QUE HACER EN TORREÓN


beisbol

En Torreón existe la pasión por deportes como el beisbol. Como equipo de béisbol existe el equipo de los Vaqueros Laguna, Equipo al cual participa en la liga mexicana de beisbol lmb.

Mas Información

Cultura

La ciudad de Torreón alberga una amplia cultura, con museos, teatros, edificios históricos y monumentos. Torreón a pesar de ser una ciudad joven tiene un gran sentido de su historia y cultura razón por la cual visitar Torreón puede ser un viaje muy enriquecedor.

Mas Información

Edificios Históricos

A pesar de que la ciudad es relativamente joven, existe en Torreón un buen número de edificios de sobresaliente belleza arquitectónica que Usted puede visitar. Muchas de estas construcciones revelan la historia de la ciudad, el devenir de los años y el progreso y desarrollo que se ha ido suscitando con el tiempo. La mayoría de estos edificios se encuentran en el centro de la ciudad y son fácilmente accesibles tanto en automóvil como a pie. Puede visitar el Edificio Arocena, el Casino de la Laguna o el Archivo municipal, excelentes testigos de una historia de esfuerzo y trabajo que enorgullece a los torreonenses.

Mas Información

Futbol

En Torreon existe la pasión por deportes como el futbol, al ser la casa de un equipo de la primera division nacional, Santos laguna. Para el torneo Clausura 2012, Santos Laguna volvió a ser protagonista. Terminó como líder general, siendo el equipo más goleador del torneo. Luego de dejar fuera a Jaguares en la primera instancia, se consiguió una gran hazaña en semifinales, eliminando en los últimos minutos a Tigres. Contra Rayados se disputó la final, jugándose una gran serie que le permitió a Santos Laguna, levantar la Corona por cuarta vez en su historia.

Mas Información

Golf

En Torreón existen varias opciones para practicar golf, incluyendo campos ubicados en zonas tranquilas y apacibles, otros en medio de exuberantes entornos naturales, así como clubes privados. Usted encontrará el sello de reconocidos diseñadores de campos de golf de categoría PGA. Aun si visita Torreón en plan de negocios, no tiene que olvidarse de su deporte favorito, gracias a que existen suficientes opciones para disfrutar esta relajante actividad.

Mas Información

Museos

Cuales quiera que sean sus gustos en cuanto a cultura y artes, Torreón tendrá algo interesante para usted en sus numerosos museos. Desde los tiempos prehispánicos, hasta la actualidad, pasando por la conquista, la independencia y otros periodos de la historia Mexicana. Museos que puede visitar en la ciudad son el Museo Arocena, el Museo de Paleontología, ubicado en el centro de la ciudad; el Museo del Ferrocarril, el Museo de La Revolución, el Museo Regional de La Laguna (uno de los más grandes de la ciudad) y el Museo de la Moneda, que exhibe la moneda más grande acuñada en México.

Mas Información