Tripper Travel Guide

TIPS DE TORREÓN


Listado de Tips En Torreon


Casa del Cerro

Casa del Cerro

Un lugar que vale la pena visitar en Torreón es la Casa del Cerro. Considerado uno de los principales monumentos históricos de la ciudad. Actualmente alberga el Museo histórico de la Ciudad que muestra el trabajo de artistas plásticos de la zona de la Laguna, así como galerías de arte y una pinacoteca; un jardín de cactáceas y un teatro al aire libre.




Información Turística

Información Turística

078 o 01 800 006 8839. Número telefónico gratuito disponible las 24 horas del día con personal bilingüe para proporcionar información gratuita sobre atractivos turísticos, aeropuertos, agencias de viajes, arrendadoras de autos, embajadas y consulados, ferias y exposiciones, hoteles, hospitales, servicios financieros, migratorios y otros asuntos. También puedes solicitar información al siguiente correo electrónico:correspondencia@sectur.gob.mx.




Salir de noche

Salir de noche

Evita caminar solo por las noches, puede ser peligroso.




Sobre las dunas

Sobre las dunas

Dunas de Bilbao es un enorme desierto de finas arenas ideal para practicar actividades de ecoturismo como andar en cuatrimotos, practicar sandboarding y observar especies únicas de flora y fauna.




Tiempo para el campamento

Tiempo para el campamento

Para practicar el campismo o practicar el ciclismo de montaña, el Cañón de Fernández es el lugar para ti.




Un paseo por la ciudad

Un paseo por la ciudad

Disfruta de la Plaza de Armas Torreón en el centro de la ciudad, su gente, su historia y costumbres. La experiencia te dejara grandes memorias.