Tripper Travel Guide

COSAS QUE HACER EN IRAPUATO


Estadio Sergio León Chávez

Acude a uno de los partidos que se celebran en este estadio, con el equipo local, Los Freseros de Irapuato. Pasarás un rato agradable en familia o con tus amigos.

Mas Información

Fuentes Aguas Danzarinas

En la Plaza Miguel Hidalgo justo en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, se encuentra esta maravillosa fuente que desde el 2004 ofrece un gran espectáculo a quien pasa a su lado. Justo al caer el sol, comienzan a bailar sus chorros formando abanicos, molinetes, torres y más, perfectamente sincronizados con música y luces de colores. El repertorio musical es diferente según el día de la semana, así que cada día será diferente.

Mas Información

Parque Zoológico de Irapuato

El parque zoológico Miguel Hidalgo, está localizado al sureste de la ciudad y es hogar de 103 mamíferos, 271 aves y varias especies de peces.

Mas Información

Reloj de Sol

Situado en la Plazuela Juan Álvarez. Por su originalidad, es una de las piezas labradas en cantera que se conservan como atractivo turístico.

Mas Información

Visita Parque Convivencia

Un buen lugar para visitar con tu familia y disfrutar de actividades recreativas, convivir como nunca y tener una buena vista.

Mas Información

Visita Templo del Hospitalito

Ven a visitar el edificio mas antiguo de la ciudad. Ser testigo su fachada de estilo barroco del siglo XVIII y uno grandes candiles de la república, una preciosa escultura llamada señor de la Misericordia realizada con pasta de caña de maíz.

Mas Información

Visitar Museo de la Ciudad

Tienes que visitar este museo para conocer la historia que rodea a esta ciudad, aquí encontraras hechos históricos importantes. Contrata un guía de turistas para que te de información completa sobre este lugar.

Mas Información

Visitar Parque Eco-Aventura

El centro recreativo, brinda un lugar seguro de sano esparcimiento con la finalidad de fomentar la integración familiar y el sano desarrollo de los pequeños Irapuatenses, cuenta con áreas especiales para realizar deportes al aire libre, área de chapoteaderos, área de juegos, cafetería y gokarts, ademas de la organización de eventos periodicamente.

Mas Información