Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN IXTAPA


cosas que hacer en Ixtapa-  Gastronomía

En Ixtapa-Zihuatanejo, conscientes de que la gastronomía es un componente de la cultura de los pueblos y un elemento esencial de los viajes, con certeza podemos decir que la comida y bebida identifica los orígenes y la esencia de este pueblo de pescadores.

Mas Información

cosas que hacer en Ixtapa-  Los Expertos

Ve con los expertos en tours para asegurar que tu estadía en esta ciudad sea de lo mejor.

Mas Información

cosas que hacer en Ixtapa-  Nadar con delfines

Ven a vivir un día inolvidable en el que podrás interactuar, jugar, nadar y hasta besar a un simpático delfín nariz de botella, en las magníficas instalaciones del Delfiniti en la ciudad de Ixtapa.

Mas Información

cosas que hacer en Ixtapa-  Paseo en caballo

Disfrute de un placentero recorrido a caballo en Ixtapa Zihuatanejo. Contamos con adiestrados caballos que lo harán pasar un memorable día cabalgando en la playa o en las montañas de Ixtapa. Seleccione el recorrido que más le agrade y el más conveniente para usted. En el recorrido en la playa disfrute de la brisa del mar mientras cabalga, en la montaña disfrute de la vista especular de la bahía de Ixtapa.

Mas Información

cosas que hacer en Ixtapa-  Paseo en lancha

Ven a vivir una tarde inolvidable en la que tendrás oportunidad de contemplar las bellas puestas de sol del Pacífico Mexicano, navegando en el exclusivo velero ?Picante? una de las embarcaciones más famosas de Ixtapa. Al atardecer inicia este increíble paseo de dos horas y media durante el cual podrás admirar los lujosos hoteles del área y el espectacular tono naranja-rojizo del horizonte al atardecer.

Mas Información

cosas que hacer en Ixtapa-  Playas

Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo pueden ser consideradas dentro del grupo de las mejores playas de México, sin problema alguno, por su atractivo natural y gran proyección turística. Posee un vasto literal, con diminutas caletas de fina arena esparcidas en su extensión y todo ello en el marco de un hermoso paisaje. Es un espacio altamente recomendable para el descanso y la práctica de los deportes acuáticos más populares.

Mas Información

cosas que hacer en Ixtapa-  Vida Nocturna

Uno de los principales atractivos de Ixtapa Zihuatanejo es la variedad de lugares que se tiene para divertirse en la noche, puede disfrutar desde ir a tomar una copa a un restaurante con vista al mar, bailar entre la variedad de discos que cuenta el lugar, ir a probar sus aptitudes como artista en compañía de sus amigos en un canta-bar o simplemente ir a disfrutar de un espectáculo de noche mexicana.

Mas Información