Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN GUADALAJARA


cosas que hacer en Guadalajara-  Belleza Natural

Entre parques, lagos dulces, montañas cascadas y ríos; la belleza natural del estado de Jalisco es impresionante y vale la pena visitar. Los lagos rodeados de montañas tranquilas y de encanto local haciéndolo en un paraíso para los observadores de aves y los amantes de la naturaleza. También encontrarás plantas nativas y una fascinante vida marina.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Campos de Golf

La ciudad de Guadalajara cuenta con una gran variedad de campos de golf, tanto privados como abiertos al público, desde 9 a 18 hoyos en los cuales se han presenciado importantes torneos de golf.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Clubes Deportivos

Complejos deportivos donde uno puede participar y ver diferentes eventos deportivos. Entre estos destacan clubes deportivos de prestigio nacional como Club Altas y Club Chivas.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  De Compras

Guadalajara es un destino favorito para los compradores y uno de los centros artesanales más importantes de México, donde encontrarás alfarería, cristalería, productos de piel, joyería de plata y ropa regional a excelentes precios. El Mercado Libertad, en Guadalajara, ofrece artesanías (así como prácticamente cualquier otro producto). No puedes dejar de visitar Tlaquepaque y a Tonalá, ya que ambas ciudades ofrecen una gran variedad de opciones para los interesados en las artesanías por las cuales Jalisco es famoso.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Deportes Extremos

Para los amantes del peligro que disfrutan de la adrenalina, Guadalajara les ofrece deportes extremos los cuales podrán practicar dentro de la ciudad o a una distancia sumamente conveniente de la misma.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Estadios

Infraestructuras donde se realizan deportes, grandes conciertos, eventos u otras actividades. Guadalajara alberga al año un sinfín de eventos de gran tamaño dentro de los mismos.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Lienza Charros y Toros

Aquí se practica la Charrería, que es deporte nacional por excelencia de México, Guadalajara cuenta con un gran número de lienzos charros, donde podemos observar esta gran tradición de México. Desde sus orígenes en las haciendas de México, donde los trabajadores intentaban vencer a otros con sus habilidades de montaje y lazado, la charrería pasó a ser un deporte nacional con competencias formales llamadas “charreadas”.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Mariachis

Alrededor del mundo, el mariachi es un símbolo reconocido de México. Para los mexicanos, es el acompañamiento musical en los momentos más importantes de la vida: forma un componente vital del noviazgo y los eventos familiares como bodas, cumpleaños, bautismos y funerales. Este es el sonido emblemático de México, el cual llega hasta los corazones de sus escuchas, evocando la historia y tradiciones de México. En prácticamente cualquier ciudad de México encontrarás estos conjuntos musicales engalanados en trajes elaborados y con sombreros de ala ancha.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Rutas ATV

Los pueblos mágicos de Jalisco te ofrecen una oportunidad imperdible para que te aventures en una excursión todo terreno. Vive una gran aventura en los vehículos ATV por los senderos y caminos de montaña de Mazamitla mientras disfrutes el alrededor. O si prefieres, conoce el proyecto ecoturístico muy importante en Tapalpa llamado Bosque La Mexicana. Está destinado a la conservación y reforestación de la región, por eso esta actividad y el resto de deportes de aventuras están diseñados para garantizar el máximo respeto al Medio Ambiente. Esta es la manera más original de conocer la auténtica esencia de este Pueblo Mágico de Jalisco.

Mas Información

cosas que hacer en Guadalajara-  Vida Nocturna

Guadalajara le ofrece una amplia gama de opciones para todo gustos entre: cantinas con su variedad extensa de tragos, el sonido y luces cautivadoras de los club nocturnos que moverán tu cuerpo y salones de bailes de todo tipo de música, todo en un sola cuidad para la delicia de los amantes de la noche.

Mas Información