Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN MORELIA


cosas que hacer en Morelia-  Bailar, divertirse y desvelars

Morelia es una ciudad con una gran variedad de lugares para divertirse. Los hay para bailar, para tomar una buena copa y platicar y hasta para cantar. En esta sección te presentamos algunos de los lugares que te esperan para que te diviertas como más te guste.

Mas Información

cosas que hacer en Morelia-  Cabalgar caballos

El Club Hípico de Morelia tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo al campo y a bellas montañas en Morelia. Esto nos permite ofrecer paseos a caballo muy variados, para principiantes y para jinetes expertos en cualquier temporada del año. Todas las rutas son por hermosos paisajes michoacanos y normalmente son panorámicas. Cabalgamos por bosques, entre montañas, presas e inigualables vistas, además, los observadores podrán apreciar hermosos pájaros de colores, disfrutar del olor de eucaliptos, pinos, huinumo, etc…

Mas Información

cosas que hacer en Morelia-  Campo de Golf

Cuenta con 2,680 yardas para Damas y 3,195 para Caballeros. Afiliado a la F.M.G., Siendo el más importante en el estado, El Club de Golf Campestre Morelia cuenta con áreas especialmente diseñadas para el esparcimiento y la convivencia de los socios, entre ellas está, el Restaurante Bar Hole in One Para que el “buen comer” donde puede saborear los más esquisitos platillos, gozando del mas hermoso y acogedor ambiente natural. La Ex Hacienda del Club Campestre tenia su propio molino que actualmente es Capilla, parte importante de todo el club, con capacidad para 100 personas, El Tejaban donde se pueden llevar a cabo Seminarios, Convenciones, Exhibiciones, Banquetes, Eventos Sociales, con capacidad para 300 personas, contando con la explanada de los balcones para la realización de eventos artísticos y culturales, admirando con ello la arquitectura de la Ex Hacienda que además es una Joya Colonial de la Ciudad.

Mas Información

cosas que hacer en Morelia-  Jardín de las Rosas

Un lugar romántico en el corazón de la ciudad, es también marco ideal para la meditación, rodeado de edificios de los siglos XVIII y XIX. Se engalana este jardín con una fuente y dos estatuas de bronce una en honor de don Miguel Cervantes Saavedra y otra del ilustre don Vasco de Quiroga. Justo enfrente al conjunto conocido como “Las Rosas” se encuentra este jardín con árboles, bancas, cafés y una fuente al centro. Hay dos esculturas de bronce que se levantan en el jardín, una representa al escritor español Miguel de Cervantes Saavedra y la otra a Don Vasco de Quiroga. Como casi todo rincón típico de Morelia, estas estatuas guardan una leyenda. Se dice que la Noche de Muertos los espíritus de ambos vuelven al jardín de las Rosas y comparten vivencias o discuten los acontecimientos actuales. Varias veces por semana los artistas locales exponen su obra en los pasillos de este lugar.

Mas Información

cosas que hacer en Morelia-  Zoológico

El Zoológico de Morelia Benito Juárez ofrece al público diferentes atracciones como: El Herpetario, Acuario, Zoológico Infantil, Jaula de vuelo, El Xochimilco, La Casita Ecológica, Museo Serengueti, Tiendas de Souvenirs, Visitas Guiadas, Recorridos Nocturnos, Contacto Animal, Tren terrestre y Tren de vías, Entrenamientos de Osos, Elefantes y Lobos Marinos.

Mas Información