Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN CUERNAVACA


cosas que hacer en Cuernavaca-  Atletismo

El atletismo en Cuernavaca se encuentra vigente cada año con la ya tradicional Maraton Scout Rover el cual con sus 42KM termina en el estadio centenario, e inicia en el monumento del Caminero en Tlalpan. Es una retadora carrera de montaña organizada por los Scouts de México, tendrá 2 distancias una con meta en Tres Marías (31 Km) y la otra en Cuernavaca. Es muy recomendable llevar su propio abastecimiento; hidratación y alimentos (fruta seca, nueces, barras de granola, gel de glucosa, nada complicado), algo para las torceduras de tobillo y poner mucha atención a los señalamientos en la ruta; normalmente un listón de cierto color.

Mas Información

cosas que hacer en Cuernavaca-  Carnaval

La fiesta es un elemento que siempre está presente en Morelos. Sus celebraciones llenas de color y alegría están ligadas a las tradiciones y costumbres religiosas en su mayoría. Un festejo de gran trascendencia en cada región morelense son los carnavales caracterizados por contener rasgos étnicos, históricos y de creencias populares, atributos que las envuelven en el alma mexicana, además de que atraen año con año a visitantes interesados por la cultura y la gastronomía. Jiutepec, Tlayacapan, Tepoztlán y Yautepec, son los poblados principales que año con año ponen especial empeño en la organización y celebración de sus carnavales, donde incluyen un elemento peculiar: el chinelo, personajes que aluden burlonamente a los españoles en la Época de la Colonia en México.

Mas Información

cosas que hacer en Cuernavaca-  Ciclismo

Esta actividad utiliza la tecnología de una bicicleta moderna para disfrutar de la naturaleza y la velocidad en recorridos de campos, bosques, planicies y sierras. Todos tus sentidos están puestos en la destreza del manejo de un aparato tan simple como es la bicicleta, y a la vez, también tus cinco sentidos se dan cuenta de que estas rodeado por un hermoso paisaje.

Mas Información

cosas que hacer en Cuernavaca-  Club de Playa

El Lago de Tequesquitengo constituye, en sí mismo, uno de los principales destinos de nuestro estado. En su ribera se han construido hoteles, fincas, y centros de entretenimiento de índole diversa; pero sólo uno de ellos sobresale por su originalidad, belleza y funcionalidad. La Playa Ejidal Xoxocotla es un proyecto eco turístico y de reforestación en el que participan tanto el gobierno Federal como el Estatal, con intervención directa de la comunidad indígena de Xoxocotla. Gracias al trabajo de esta comunidad, el centro se ha desarrollado para formar un huerto tradicional, con el cual se busca conservar la flora local, al tiempo que el visitante tiene la oportunidad de observar y conocer especies endémicas, propias de la Selva Baja Caducifolia. Al llegar se obtiene, desde la parte más alta, una maravillosa vista del lago.

Mas Información

cosas que hacer en Cuernavaca-  Deportes Extremos

Ven a Cuernavaca y difruta de la gran variedad de deportes extremos que se practican en esta región, desde el llamado flyboard en la laguna de Tequesquitengo, el cual consta con un equipo que recibe agua a mucha presión, que sale impulsada por pistolas adaptadores sujetas a tus pies y brazos, la enorme presión provoca que salgas disparado del agua hacia los aires. O si prefieres las emociones fuertes, el paracaidismo es tu mejor opción ven y diviértete durante un saldo a 13 000FT de altura.

Mas Información

cosas que hacer en Cuernavaca-  Golf

La exuberante naturaleza, el aire puro y un clima envidiable, hacen que Santa Fe Social Golf Club sea único por su belleza y su grado de dificultad; un reto para el jugador experimentado, brindándole también otras actividades recreativas en un ambiente de sano entretenimiento con las comodidades y servicios propios de un Club exclusivo. El lugar cuenta con un campo de practica para comenzar con un buen entrenamiento antes de cualquier torneo cualquier actividad de competencia, tiene una casa club, lockes, una alberca semi-olimpica, amplio estacionamiento, baño turco y sauna, profesor de golf, 11 canchas de tennis, gimnasio, Restaurante bar y vestidores.

Mas Información

cosas que hacer en Cuernavaca-  Vida Nocturna

Tras un día de recorrido, no hay mejor culminación del día, que al caer la noche disfrutar Morelos ya que se viste de luz y sonido para ofrecer una intensa vida nocturna, comenzando con una cena en alguno de los magníficos restaurantes que ofrecen una extensa gama de platillos internacionales y nacionales. No puede faltar la visita de alguno de los múltiples bares donde la diversión y el buen ambiente darán calor al inicio de la noche. Y para terminar, un buen rato de ritmo, ambiente y diversión en algunas de sus prestigiadas discotecas.

Mas Información