Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

Teatros
Monterrey, Nuevo León, México.

 


Si usted es un apasionado del teatro, los grandes espectáculos y el cine no olvide que Monterrey siempre tendrá opciones para usted, ya que  ciudad se mantiene a la vanguardia en materia cultural al presentar una amplia gama de eventos como obras de teatro, cine y espectáculos para todos los gustos y edades, además de contar con amplias y modernas instalaciones que permiten la diversidad de expresión para todos los géneros culturales.

 


Auditorio Luis Elizondo

El auditorio forma parte de las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El inmueble fue construido por los arquitectos Jaime Villarreal y Margarita Lozano e inaugurado el 20 de septiembre de 1980.



Ver Más...




Foro ProCultura de Monterrey Teatro de las Bellas Artes

El teatro fue construido entre 1998 y 1999 con un diseño del arquitecto Eduardo J. Barragán. Forma parte de las instalaciones de ProCultura de Monterrey, A.C. Inaugurado en noviembre de 1999 con la puesta en escena de la obra Los árboles mueren de pie, protagonizada por la actriz Ofelia Guilmain, bajo la dirección de Hernán Galindo y escenografía de Raúl Font. 


Ver Más...




Centro de las artes Monterrey

El Centro de las Artes es un conjunto cultural localizado en el interior del Parque Fundidora que comprende distintos edificios que antaño sirvieron como espacios que dieron nombre al Monterrey industrial, ahora convertidos en recintos dedicados a la creación y difusión de las bellas artes.



Ver Más...




Teatro Monterrey del IMSS

El teatro monterrey es un espacio cultural del instituto mexicano del seguro social, que es administrado por el grupo arte regiomontano, S.A. de C.V.




Ver Más...





Teatro Montoya

Espacio administrado por Grupo Multimedios S.A. de C.V. Fue inaugurado en 1959. En 1962 se adaptó como sala de cine, función que mantuvo durante 30 años, hasta su reinauguración como teatro en 1992. Lo que caracteriza a este teatro es su interacción con el público ya que los invita a involucrarse en el mundo del teatro con sus talleres y clases  para toda la familia. Verifica su cartelera y visítalo, no te lo puedes perder.


Ver Más...

 



Teatro Nena Delgado

Este teatro a logrado producir más de 50 temporadas de teatro en monterrey alcanzando una afluencia de más de 3 millones de espectadores, sin duda unas cifras que demuestran el nivel de esta empresa con casi 25 años en el mercado del entretenimiento, además, tienen como actriz exclusiva a la Sra. Nena Delgado, cuyo nombre real es trinidad.


Ver Más...




Teatro de la Ciudad

El teatro de la ciudad es un espacio cultural del gobierno del estado a cargo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León, diseñado por el arquitecto Óscar Bulnes, fue inaugurado el 7 de diciembre de 1984 por el entonces Presidente de la República Miguel De la Madrid Hurtado y el gobernador Alfonso Martínez Domínguez, con la representación de Carmina Burana. 

 

Ver Más...