Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN HUATULCO


cosas que hacer en Huatulco-  Bahía Chahué y Marina Chahué

Siga el Boulevard Chahué hasta entroncar con el Boulevard Benito Juárez, siga a la izquierda unos 50 mts. con rumbo a Tangolunda y luego de vuelta a la derecha para arribar finalmente a la playa. Playa Esperanza: Se encuentra ubicada al este de la Bahía Chahué a solo 1.5 kilómetros (1 milla) Playa Tejón: Se localiza al sureste de la bahía de Chahué, a 2 kilómetros (1.24 millas) Su extensión de 309.83 hectáreas, ha sido destinada para cubrir el alojamiento turístico de baja densidad. En el frente de la playa principal se han proyectado condominios y tiempos compartidos, así como una marina con todas las instalaciones necesarias para embarcaciones. Se han concentrado además una gran variedad de servicios turísticos de alta calidad, como hoteles y restaurantes con una extensa gama de comidas de la cocina local, oaxaqueña, mexicana e internacional.

Mas Información

cosas que hacer en Huatulco-  Buceo

Somos un grupo de Biólogos Marinos que disfrutamos de “compartir la pasión que sentimos por el mar”, brindamos el equipamiento y la logística para la realización de actividades de buceo scuba, con la finalidad de valorar y educar sobre el conocimiento de nuestro mar, ofrecemos un servicio 100% profesional y seguro.

Mas Información

cosas que hacer en Huatulco-  Cascadas Mágicas de Copalitilla

Las Cascadas Magicas de Copalitilla se encuentran ubicadas aproximadamente a 1hora y media de Huatulco y pertenece a la comunidad de San Miguel del puerto. Este magico lugar cuenta con alrededor de 30 cascadas destacando una con mas de 20 metros de altura, entre sus atractivos se encuentra el rio con sus cuevas, tuneles, grutas y pozas en forma de yacuzzis naturales de agua fria.

Mas Información

cosas que hacer en Huatulco-  Escalada y Rapel Tangolunda

Esta actividad que está considerada como un deporte extremo, no es tan riguroso como parece. De hecho la pueden practicar tanto expertos como principiantes siempre y cuando se cuente con el personal de apoyo necesario que pueda dirigir a los novatos en tan fascinante práctica.

Mas Información

cosas que hacer en Huatulco-  Iglesia La Crucecita

Esta Iglesia, ubicada frente al Jardín Principal La Crucecita, se caracteriza por tener la pintura de la Virgen de Guadalupe más grande del mundo, plasmada en su techo.

Mas Información

cosas que hacer en Huatulco-  Pesca Deportiva

Si te gusta la pesca deportiva, aquí en Huatulco, hay un lugar que le asegurará una aventura inolvidable. Huatulco Fishing Adventures. Es una pequeña empresa con años de experiencia y tienen el compromiso de proteger la Fauna Marina. La pesca de marlín y pez vela es unicamente de captura y libera utilizando anzuelos de circulo. Ven a divertirte con tus amigos y familia!

Mas Información