Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN PUERTO ESCONDIDO


cosas que hacer en Puerto Escondido-  Buceo

Se realiza mayormente en lugares donde el oleaje es tranquilo, ofreciendo una hermosa variedad de peces de colores y donde abundan también madreperlas, las langostas, pez loro, morenas y las manta rayas. Existen también arrecifes de coral rocoso con corales suaves dignos de visitarse. Carrizalillo es una de las playas para realizar esta actividad.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Escondido-  Disfrutar de su Gastronomia

Oaxaca en general es famoso a nivel internacional por su basta gastronomía. Puerto Escondido lo es también por sus deliciosos platillos a base de mariscos, pero también hay comida típica de excelencia, así que hay gustos para todos y hasta ensaladas para los vegetarianos, así que por la alimentación no te preocupes que hay para todos los gustos.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Escondido-  Pesca deportiva

Puerto Escondido es un excelente sitio para la pesca deportiva; entre las especies más comunes para esta práctica está el pez vela, el marlin, el atún y el dorado. Se realizan competencias a nivel internacional en los meses de febrero y en noviembre el ambiente es de lo mejor ya que se hace dentro del marco de las Fiestas de Noviembre.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Escondido-  Surf y Body Boarding

En la mayoría de las playas de Puerto Escondido, usted podrá verificar la enorme influencia de este deporte sobre los jóvenes de la localidad. La imponente Playa de Zicatela se considera entre las tres mejores playas del mundo ideal para practicar este deporte, por la calidad de sus olas, que a veces alcanzan los 6 metros de altura.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Escondido-  Tour a la Laguna de Manialtepec

Para todas las personas interesadas en las aves o para quienes simplemente disfrutan de la naturaleza, la Laguna de Manialtepec ofrece los más bellos paisajes. La laguna se encuentra rodeada de manglares los cuales albergan una gran variedad de aves migratorias como por ejemplo (cucharita rosada, la jacana, ibis y garzas), además de una amplia variedad de vegetación por todos sus canales acuáticos.

Mas Información

cosas que hacer en Puerto Escondido-  Tours a las Bahias

Disfrute de los paseos recreativos para conocer las principales playas del lugar y observar las especies de tortugas golfinas, con un poco de suerte suelen verse delfines y ballenas que transitan por la zona. Las embarcaciones ofrecen toda la seguridad abordo de la embarcación: Chalecos salvavidas, G.P.S , radio de banda marina y en general con las especificaciones marcadas por la Capitanía de Puerto.

Mas Información