Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN PUEBLA


cosas que hacer en Puebla-  Arte y Tradición

El Estado de Puebla es rico en sitios de arte y zonas culturales que no debe dejar de visitar; tanto en el interior del estado como en Puebla capital podrá encontrar una vasta selección de lugares que serán gratos para usted. La Ciudad de Puebla es actualmente Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO ); una ciudad con sitios y monumentos con valor universal que recibimos del pasado, vivimos en el presente y transmitimos a las generaciones futuras

Mas Información

cosas que hacer en Puebla-  Cuidad de los Museos

Puebla es una de las ciudades más ricas en museos y galerías del país. Por ello, aquí te presentamos un listado con los mejores opciones de recintos culturales que la "ciudad de los ángeles", tiene para ti.

Mas Información

cosas que hacer en Puebla-  Entretenimiento

La Ciudad de Puebla contiene los mejores lugares para el entretenimiento familiar; históricos sitios llenos de historia antigua o paisajes montañosos sin igual, que el visitante podrá disfrutar de mil formas, desde el paseo más simple a las más desafiantes actividades. Ampliamente recomendable para los pequeños y toda la familia son Agua Azul y el Parque Zoológico African Safari.

Mas Información

cosas que hacer en Puebla-  Espacios Historicos

La mayor riqueza cultural e histórica de Puebla está en su arquitectura de variados estilos y técnicas: barroco, renacentista y clásico. La belleza de sus más de 5,000 edificios le valieron a la ciudad ser catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La ciudad está compuesta de hermosas construcciones que son hasta la fecha, impresionantes muestras del barroco. Adornados con bellos ornamentos por doquier, que convierten el Centro Histórico en un colorido lugar digno de recorrerse de punta a punta, conociendo sus incontables museos, conventos, iglesias y santuarios. Algunos de los museos más representativos son: el Museo Amparo, el Museo de Arte Religioso, el Museo de Arte Virreinal y el Museo Bello. Y para los pequeños de la familia, el Museo Imagina es el lugar perfecto para aprender mientras se divierten.

Mas Información

cosas que hacer en Puebla-  Guia de Patrimonio Religioso

El Patrimonio Religioso está formado por bienes en cuya materialidad y mensaje se ha manifestado la fe de la comunidad que los han realizado. Por tal motivo, también son objeto de interés cultural y artístico.

Mas Información

cosas que hacer en Puebla-  Recorridos Turisticos y Culturales

Puebla es uno de los mejores destinos coloniales de México. Si quieres conocer esta joya, te recomendamos escaparte a las rutas turísticas.

Mas Información

cosas que hacer en Puebla-  Vida Nocturna

El desvelo en la ciudad de Puebla se une a la trova y encuentros bohemios en casonas antiguas. Uno de los sitios recomendables es el barrio de Los Sapos que por la noche adquiere un ambiente festivo. En este lugar hay cantinas muy antiguas como La Pasita, que ofrece su tradicional bebida, la cual lleva el mismo nombre, que consiste en licor de uva pasa servido con una pequeña porción de queso y una fruta seca. En el centro de la capital también hay varias discotecas y bares donde se pueden probar una gran variedad de tequilas; lo más curioso es que el tema histórico se refleja en los nombres de los sitios, en sus fachadas o en la decoración, ejemplo de ello es el bar La fuga de Don Porfirio.

Mas Información