Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

Playas de Cancun

Playa Tortugas

Playa TortugasUbicada en el km. 6.5, al poniente de Punta Cancún; de oleaje tranquilo y poca profundidad, esta playa es ideal para las familias que viajan con niños. Frente a su muelle se ubica una plataforma para practicar el salto del Bungee.




Playa Delfines

Playa DelfinesUna de cinco playas mexicanas reconocidas por su excelencia a nivel mundial, al recibir la certificación Blue Flag por las condiciones de calidad del agua, gestión y manejo ambiental, seguridad e infraestructura y educación e información ambiental.




Playa Marlin

Playa MarlinLa entrada publica se encuentra a espaldas de Plaza Kukulcan, es ideal para broncearse todo el día si así se quiere, esta es de las mejores playas, aunque tambien de las mas peligrosas, ya que la resaca y el oleaje son muy cambiante en intensidad de corrientes submarinas,, pero en si lo espaciosa de esta playa lo hace una perfecta elección para nadar un poco, asolearse o jugar algún deporte playero, se encuentra en el kilometro 13 en la zona hotelera, entre punta Cancún y punta Nizuc.

 

Playa Ballenas

Playa BallenasCon increíbles vistas usted podrá tomar el sol tranquilamente. Mantenga un ojo en las banderas de advertencia, puesto que las corrientes pueden ser muy peligrosas en cualquier época del año. Se encuentra en el kilómetro 14 en la Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc.



Playa Chac Mool

Playa Chac MoolLa entrada Pública se encuentra al otro lado de la calle de Señor Froggs. Con restaurantes a la mano. Tenga en cuenta sin embargo, que las corrientes son fuertes y es tentador meterse demasiado lejos en el agua poco profunda, razón por la que es considerada como una buena zona deportiva. Ubicado a 10 kilómetros en la zona hotelera, cerca de Punta Cancún.


 



Playa Linda


Playa LindaCerca del centro y frente a la Bahía de Mujeres. Algunos de los mejores puntos de natación en todo Cancún, con restaurantes cercanos. El Muelle de Playa Linda es el punto de partida para excursiones submarinas y de buceo. Situado a 4 kilómetros en la Zona Hotelera. Es una playa cercana a la ciudad de Cancún, por lo que es bastante popular tanto para quienes se hospedan en la zona Hotelera como para los que viven en el área continental de la ciudad.