Tripper Travel Guide

TIPS DE SAN LUIS POTOSÍ


Encuentra hotel

¡Los mejores tips de viaje!

Reserva

¡Consejos para viajar en San luis potosí!

Opciones de hospedaje

¡Planifica tus vacaciones!


Listado de Tips En San Luis Potosí


Accidente

Accidente

Llamar a la cruz roja de manera inmediata...estos están allí para atenderte.




Bancos

Bancos

Cada quincena se llenan mucho los bancos. Te recomendamos ir temprano para ser de los primeros.




Cascada de Puente de Dios

Cascada de Puente de Dios

Visita la cascada de Puente de Dios es hermoso pero tienes que pedir indicaciones de como llegar ya que está un poco escondido.




El Altiplano

El Altiplano

En el Altiplano se cuenta con lugares imperdibles como son pueblos mineros, señoriales haciendas, desierto y la magia de una mirada al pasado, con bellos y evocadores lugares como Real de Catorce.




Información Turística

Información Turística

078 o 01 800 006 8839. Número telefónico gratuito disponible las 24 horas del día con personal bilingüe para proporcionar información gratuita sobre atractivos turísticos, aeropuertos, agencias de viajes, arrendadoras de autos, embajadas y consulados, ferias y exposiciones, hoteles, hospitales, servicios financieros, migratorios y otros asuntos. También puedes solicitar información al siguiente correo electrónico:correspondencia@sectur.gob.mx.




La Huasteca

La Huasteca

La Huasteca es una región de tierras húmedas e inmensos pastizales: ríos, cascadas, pozas, ojos de agua, grutas y sótanos abismales son ideales para disfrutar del rapel, rafting y tirolesa; o simplemente recorre los ríos color turquesa esmeralda en panga, desde Tamasopo, Ciudad Valles, Matlapa, Tamazunchale, Aquismón, El Naranjo y hasta San Martín.




Lugares magicos

Lugares magicos

Cuando viajes a la ciudad de san luis potosí, no olvides pasar por la gran cantidad de lugares mágicos que tiene este increíble lugar, como son el pueblo de Villa de Reyes, Real que Catorce( donde se han filmado películas de hollywood) Santa María del Rió( cuna del tradicional rebozo).




Paseo en la noche

Paseo en la noche

Una recomendacion es recorrer la ciudad de San Luis Potosi por la noche puesto que han iluminado muchos edificios y se ve en verdad muy bonita,ideal para una buena caminata y platicar.




Salir de noche

Salir de noche

Evita caminar solo por las noches, puede ser peligroso.




Sotano de las golondrinas

Sotano de las golondrinas

Si vas a ir al sotano de las golondrinas es importante sea muy temprano a ya cuando estar apunto de atardecer que es cuando regresan las golondrinas.