Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN LOS MOCHIS


cosas que hacer en Los Mochis-  Atractivos Turisticos

Los Mochis Una ciudad bien trazada, joven e impetuosa, que nació con el siglo XX alrededor de un ingenio azucarero. Dentro de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Los Mochis destacan El Parque Sinaloa, La Pérgola al pie del Cerro de la Memoria, Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, plaza paseo los Mochis.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  Beisbol

En Los Mochis existe la pasión por deportes como el beisbol. Como equipo de beisbol existe el equipo de los cañeros, típico en este municipio. La pasión de los habitantes es pretexto para que asistan a cada una de sus temporadas.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  Caza Deportiva

Su ubicación dentro de la ruta migratoria del Pacífico, permiten que esta zona del estado sea una de las mejores opciones para la cacería de pato y paloma. Las especies de pato incluyen zarceta ala azul y ala verde, pichitali y zarceta ala canela. Debido a que Los Mochis está ubicado en una gran zona agrícola, miles de aves migratorias como el pato y el ganso canadiense, la paloma de ala blanca, la pichihuila y la codorniz llegan a esta región. Hay empresas en la ciudad que prestan el servicio de cacería, pregunta en tu hotel.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  El Tren Chepe

Este tren se detiene en todas las estaciones de la ruta para ascenso y descenso de pasajeros, haciendo una parada turística en Divisadero de 15 a 20 minutos para admirar las Barrancas, llegando a su destino final Chihuahua o Los Mochis alrededor de las 10:00 p.m. Cada uno de los trenes cuenta con 3 o 4 coches para 68 pasajeros, con aire acondicionado y calefacción, asientos reclinables y amplios sanitarios con sistema ecológico.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  Espacios Turisticos

Uno de los iconos que distinguen a Los Mochis es el Cerro de la Memoria, cuyo nombre indígena era Banderacahui, en este lugar se encontraba un faro en los años cuarenta, con una capacidad de tres millones de lámparas que iluminaban un radio de 150 kilómetros. Este faro saludaba al Valle del Fuerte, servía de guía tanto para los viajeros terrestres y acompañaba a marinos que alcanzaban a ver su intensa luz desde Topolobampo. Desde el Mirador del cerro, se puede apreciar una hermosa vista de Los Mochis. Otros atractivos turísticos son: El Museo Regional del Valle del Fuerte, la Colonia Americana, la Plazuela 27 de Septiembre, el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, y el Ingenio Azucarero.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  Pesca Depotiva

Dada su proximidad con el mar, puede practicarse con facilidad la pesca deportiva. Topolobampo y sus alrededores son de los sitios preferidos para este fin, ya que en sus inmediaciones habitan especies como marlin, wahoo, y dorado entre otros, y en sus aguas se realizan reconocidos torneos de pesca. En Topolobampo existen clubes privados de yates. Las presas regionales (ubicadas muy cerca de El Fuerte) son el sueño de quienes gustan de practicar la pesca de agua dulce, ya que especies como la codiciada lobina negra y otras más habitan en ellas. Los hoteles situados en los alrededores de las presas cuentan con renta del equipo necesario para practicarla.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  Playas

Para pasar unos días de asueto o disfrutar de la Semana Santa, la zona norte del estado cuenta con diversos lugares para acudir solo o en compañía de la familia. Playas, ríos o centros ceremoniales están a la espera de miles de ciudadanos que durante estos días tomarán un descanso de la ciudad. Cerca de la ciudad de Los Mochis se ubica la playa de El Maviri, localizada a sólo 6 kilómetros del puerto de Topolobampo y a 20 minutos de Los Mochis. Esta bonita playa con sus calmadas aguas y fina arena es perfecta para nadar y practicar cualquier tipo de deporte de playa. Ademas playas como Punta de Copas, Las Hamacas y Médano blanco.

Mas Información

cosas que hacer en Los Mochis-  Vida Nocturna

La diversión nocturna en Los Mochis no tiene límites para todos los gustos y edades, con todos los tipos de musica y las mejores bebidas tanto internacionales como nacionales. le recomendamos no perderse los grandiosos bares de Los Mochis, que tienen un renombre en todo Sinaloa, entre los mas destacados se encuentra El Rodeo Video Bar, en Constitucion Nº 543, Club Sport Bar, en Guerrero Nº 18, Okey Club Snack, en Ignacio Zaragoza Nº 108, y Las Micheladas, en Blvd. Jiquilpan nº 1245. Podrá llegar fácilmente desde cualquier hotel de Los Mochis, y además abren sus puertas todos los días de la semana hasta altas horas de la madrugada.

Mas Información