Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

Descubre La Gastronomía De Mazatlán

 

Gastronomía de Mazatlán, La ciudad de Mazatlán ofrece una gastronomía basada en los sabores del mar, por ser una ciudad de playa usted puede disfrutar de los mariscos más frescos favoreciendo la preparación de platillos como ceviches, cocteles y zarandeados así como también el famoso Aguachile.

Pero no solo encontrara mariscos, pues la gastronomía local ofrece muchísima variedad para todos los gustos. Es sencillo encontrar sitios donde disfrutar de cocina internacional, cocina japonesa, china, comida rápida, vegetariana, antojitos mexicanos, carnes y una gran variedad de taquerías con sus propias especialidades, es cuestión de que se aventure por las calles de esta hermosa ciudad.

Hay una cantidad tan variada de bebidas como gustos de los visitantes, pues se puede encontrar una enorme oferta de aguas frescas como la horchata, cebada,, la famosa Coco Horchata, el delicioso Tejuino; buenos vinos y por supuesto, una excelente variedad de cervezas de alta calidad, en donde la más conocida es la cerveza local denominada Cerveza Pacífico que tiene su fábrica en el puerto. Otra bebida muy conocida de la región es un refresco sabor vainilla llamado "Tonicol".

 

El lado dulce de la ciudad te sorprenderá con sabores tradicionales mexicanos, cocadas, jamoncillos, capirotada blanca y los suaves malvaviscos con coco hechos en la región, son las opciones mas sobresalientes del puerto. Además, de toda la variedad en gastronomía, para finalizar puedes degustar deliciosos raspados o nieves de garrafa, famosos frente a la catedral y donde ademas encontraras sabores poco comunes, como el raspado de ciruela y la nieve de pay de queso o de yogurth con arándanos.

 

Visita nuestra página de restaurantes

 

Galería de Gastronomía en Mazatlán