Tripper Travel Guide

Descubre Las Playas de Mazatlán

Playas de Mazatlán, Mazatlán es conocido por la belleza de sus playas a las cuales tu puedes acceder y con mas de 24 kilómetros de playa es imposible no querer bañarse o disfrutar de un ceviche a la orilla del mar.


 

Playa Cerritos.

Es la prolongación de la Playa Sábalo en el punto extremo de cerritos.  Los paisajes incomparables lo hace un lugar concurrido por muchos.   Entren al mar con precaución.  Sus fuertes corrientes y oleaje pueden ser peligroso.

 






Playa Brujas

Playa ubicada en el norte de Mazatlán con una extensión de 800 metros. Esta playa es una de las menos visitadas y tranquilas playas en Mazatlán. La arenosa playa es amplia para jugar un partido de futbol y voleibol.  Nadadores tomen precaución.  La corriente puede ser impredecible por estar a mar abierto.

 





Playa Escondida

Relajante playa de arena fina donde las personas podrán ir a caminar aislado de la emoción de Mazatlán.  A sus espaldas encontraras unos  de lo más prestigiosos o bellos hoteles y condominios de todo Mazatlán. Si quieres pasar un día tranquilo ven a esta playa con tus seres queridos.

 






Playa Gaviotas

Extensión de Playa Camarón, sobre el area de hoteles de la Zona dorada de Mazatlán.  Su suave arena, azules aguas y olaje moderada  se presta como un lugar concurrido para ir a nadar. Disfruta de una tarde de actividades acuáticas como: el snorkel, surf, paseo en canoa, velero o paracaídas o una noche de copas en los bares y restaurantes en el área.  Considera como una de las playas más visitado por el turismo nacional e internacional.

 




Playa Camarón

Pequeña playa ubicada en zona dorada a un lado de Valentinos con acceso a hoteles, restaurante y bares convirtiéndolo en una de las favoritas de los mazatlecos. Los atardeceres son  asombrosos con la Isla del Venado e Isla de Pájaros en el horizonte.

 






Playa Norte

La playa principal de Mazatlán ubica en la zona Centro de la ciudad a lo largo del malecón más largo del mundo. El lugar perfecto para disfrutar del sol y mar.  Disfruta de ricos mariscos y una cerveza helada en una de las palapas en el lado sur de la playa.

 






Playa Pinitos

Saborea de un rico coco mientras que disfrutas de una tarde agradable con la familia.  Ubicado a un costado del Fuerte 31 de marzo.  Las aguas calmadas son perfectas para llevar a los pequeños a nadar.

 






Playa Olas Altas

Playa histórica de Mazatlán ubicada en la parte sur de la ciudad.  La playa es rocosa y lleno de varios monumentos con el escudo de Sinaloa, El Venadillo, Monumento a Pedro Infante, Monumento a La Continuidad de la Vida y el Monumento a la Mujer Mazatleca.  El sitio perfecto para pasar una noche divertida en bicicleta o en uno de los restaurantes en la área.

 




Playa isla de la piedra.

Ubicada en la parte sur de la ciudad.  Forma parte de las extensas playas vírgenes en la Isla de la Piedra.  Su oleaje es suave y arena fina de color gris.  Un sitio ideal para pasar con familia mientras que pruebas unos de los deliciosos platillos de unos de los restaurantes por la playa o te diviertes en alguna de las actividades disponibles como: snorkel, tours en barcos o una paseo en cuatrimoto o banana.