Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

Descubre Teatros en Mazatlán.


Teatros en Mazatlán, en donde la música y el arte juegan un papel muy importante en la vida de sus habitantes, año con año, diversas instituciones como  escuelas,grupos independientes,grupos foráneos y principalmente grupos especializados como cultura mazatlán, presentan sus obras de teatro, piezas musicales únicas y originales, así como también obras extranjeras en  alguno de los 2 teatros disponibles de la localidad. Descubra el talento mazatleco y haga volar su imaginacion  asistiendo a sus presentaciones teatrales.


 

Teatro Ángela Peralta

Angela Peralta teatro mazatlanFue inaugurado en 15 de febrero de 1874 con el nombre inicial de "Teatro Rubio" por ser el apellido de su propietario, pero oficialmente el teatro se inauguró el 6 de febrero de 1881 cuando quedo totalmente terminado. El dueño del teatro trajo los planos de la obra del continente europeo y en la construcción participaron maestros de obra, técnicos y artesanos de la región, adoptando modelos de teatros románticos decimonónicos, también se construyeron salas en forma de herradura con un estilo italiano.

Ver Más...




Teatro Antonio Haas IMSS Mazatlán

Antonio Haas MazatlanConocido por los habitantes como el teatro del seguro, fue inaugurado en mayo 19 de 1961, y su construcción se inicio en enero de 1958 .La primera obra  que presentaron se llamo Mujeres de Antonio Haas, la escenografía estuvo a cargo de Héctor Díaz Valdez y las actuaciones de los alumnos de la escuela preparatoria Rosales. Actualmente se siguen presentando obras de teatro, música, danza, espectáculos infantiles, festivales y conferencias.


Ver Más ...