Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

COSAS QUE HACER EN LIMA


cosas que hacer en Lima-  Artesanias

La ciudad de Lima cuenta con modernos centros comerciales en los que encontrará tiendas departamentales exhibiendo los últimos estilos de moda, zapaterías de calzado fino, boutiques de fama internacional y restaurantes gourmet en los que podrá disfrutar un rico aperitivo mientras hace sus compras. En los distritos de San Isidro y Miraflores se localizan numerosos mercados tradicionales bajo techo y al aire libre. Éstos ofrecen, a precios competitivos, una gran variedad de productos hechos en Perú, pues artesanos de todo el país llegan a Lima a vender sus productos. Aquí encontrará productos regionales como artesanías andinas, figuras de cerámica, sombreros y suéteres de lana de Alpaca hechos por los indios Quechua.

Mas Información

cosas que hacer en Lima-  Espacios Verdes

Los parques de Lima son unos de los espacios más relajantes y llamativos de la ciudad, caracterizados por sus áreas verdes así como sus elaborados detalles que adornan estos complejos espacios de recreación. Estas áreas ofrecen al visitante no sólo un ambiente agradable sino también diversas atracciones y elementos rescatables de la historia de la ciudad de Lima, haciendo de la visita un recorrido completo y divertido.

Mas Información

cosas que hacer en Lima-  Gastronomia

Lima como uno de sus mayores atractivos te ofrece su gran oferta gastronómica. No por nada la ciudad fue nombrada como capital gastronómica de América Latina durante la Cuarta Cumbre internacional de Gastronomía Madrid Fusión en 2006. Turistas de diferentes partes del mundo llegan aquí para conocer y probar nuestro famoso plato de bandera: el ceviche. Pero la cocina limeña tiene mucho más que ofrecer, ahí tenemos su apetitosa causa, su papa rellena, su sancochado, su lomo saltado, sus anticuchos y su ají de gallina, entre muchos otros.

Mas Información

cosas que hacer en Lima-  Museos Emblematicos

Lima es un interesante centro cultural en el Perú. Esto se puede apreciar por la cantidad de museos que esta ciudad alberga y que pueden ser visitados también por quienes realizan turismo en este país. En sus museos están representadas muchas de las diversas culturas del antiguo Perú, de su época virreinal así como del período republicano. solo en el caso del Museo de Arte Italiano se expone arte europeo. Algunos de sus museos se encuentran en el centro de Lima y los otros en los diferentes distritos de la capital o en las afueras de ésta.

Mas Información

cosas que hacer en Lima-  Paseo de Compras

Salir de compras en Lima es una experiencia gratificante. La capital de Perú ofrece una gran variedad de tiendas y centros comerciales donde encontrar productos nacionales típicos y artículos importados a muy buen precio. Miraflores, San Isidro, Barranco y el Centro son las principales áreas comerciales; la mayoría de los locales abre de lunes a sábado de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 20:00. El “sol” es la moneda oficial de Perú; el cambio resulta muy favorable si se llega a la ciudad con euros o dólares. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en las tiendas.

Mas Información

cosas que hacer en Lima-  Playas

El circuito de playas del sur se inicia en Chorrillos y se extiende hasta la ciudad de Cañete en el kilómetro 135. El circuito de playas del sur recorre varios distritos de Lima y Cañete, donde encontramos muchas playas, las hay de arena y de canto rodado, con olas ideales para la práctica del surf o tranquilas y apacibles, otras con un encanto natural que cautiva a los campistas.

Mas Información

cosas que hacer en Lima-  Vida de Noche

Lima - Perú, la ciudad nos invita a un recorrido nocturno por sus calles y antiguos distritos. En el camino, perdidos entre bares, cafés, discotecas y restaurantes, descubriremos la emocionante noche limeña. La ruta se inicia con algunos de los más nocturnos lugares de nuestra capital y sus tradiciones. De allí, hacia el baile y la diversión de la juerga en Lima.

Mas Información