Tripper Travel Guide

Tel:+52(669) 913 25 74

TRANSPORTE EN CIUDAD DE MEXICO


Encuentra hotel

¡Los mejores medios de Transporte!

Reserva

¿Cómo transladarse en Ciudad de méxico?

Opciones de hospedaje

Aeropuerto, Central de autobuses y más

TRANSPORTE EN CIUDAD DE MÉXICO. Con tripper travel guide podrás encontrar lo mejor en transporte en ciudad de México para trasladarte por los lugares más emblemáticos de esta ciudad cosmopolita. Una de las mejores opciones por las que puedes optar durante tu estadía para llegar en el menor tiempo posible a tu destino es utilizar el metro de la CDMX. El metro esta considerado como el medio de transporte público más eficiente cuando de distancias largas se trata, puesto que al desplazarse de manera subterránea fluye con mayor rapidez. Ahora bien, si prefieres disfrutas de la belleza que brinda la ciudad, puedes utilizar el medio de transporte en ciudad de México conocido como metrobus, el cual tiene destinado un carril propio que hace su transito menos congestionado, y a la par podrás disfrutar de las estructuras arquitectónicas que ofrece la ciudad de México.

Por otro lado, si eres de las personas que cuidan su salud, se ejercitan con regularidad y ademas les gusta sentir la rica brisa del aire en su rostro y contribuir con el ecosistema, puedes hacerte de una bicicleta en alguna de las instalaciones públicas ubicadas en distintos puntos de la ciudad y utilizarla como medio de transporte en ciudad de México

 

Listado de Transporte En Ciudad de México

transporte en Ciudad de México -ESTACION DE AUTOBUSES

ESTACION DE AUTOBUSES

Estaciones donde pasajeros abordan autobuses a múltiple destinos. Horarios son predefinidos para coordinar la llegada y salida de los autobuses en la estación. También se conocen como: terminal de buses, central camionera, central de autobuses o terrapuerto.



transporte en Ciudad de México -ESTACION DE METRO

ESTACION DE METRO

Estación donde personas pueden ascienden y descienden de unidades de vagones eléctricos que circulan en una formación sobre vías. Comúnmente encontrados en ciudades grandes.